NORMAS, RECLAMOS ILÓGICOS DE SALUD.

0 comentarios


💭💬💭


Vamos a por todas.

En está existencia, en el aquí y ahora, vivimos. 

Un momento en el cuál podemos fácilmente des-estabilizarnos,

debemos trabajar por nosotros para qué esto no ocurra,

cuidarnos más y saber hacerlo.

Además de poder ver lo qué no se ve,

por diversos motivos,

manipulación, 

falta de información importante para poder deducir o reflexionar al respecto permitiéndonos ver la verdad, 

miedos,

pobreza importante,

...

ect, ect...

Aquí daré algún consejo, los qué me leéis, algo ya sabréis.


Prosigo.

En está existencia en el aquí y ahora,

dónde faltan medios substanciales y muy importantes,

cómo es atención médica en corto plazo, sin miedo por parte de los qué trabajan por el bienestar de la población, dónde los gobiernos hicieran buena obra de ello,

abriendo ambulatorios, plantas de hospitales cerradas, accediendo por aumentar los servicios médicos y de cuidado para la población, incorporando más facultativos o personas relacionadas de algún modo con la salud con ciertos conocimientos propios qué ayuden a ello, sin obligar, quienes no quieran qué no se incorporen, pero hay qué tener en cuenta qué cuándo uno accede a estudiar la rama de medicina o dedicarse a está de algún modo ya sabe qué hay ciertos riesgos qué hay que estar dispuestos a llevar, sino habría qué haber elegido otra rama a la cuál dedicarse.

La libertad d elección siempre se ha de respetar. En cualquier ámbito.

Me pongo en el lugar, de quienes están padeciendo cualquier trastorno de salud, y se ven obligados a sobrellevar en muchos casos sin ningún tipo de control ni consulta, o con falta de diagnostico cierto, con dolores y malestares, unido en bastantes casos a la impotencia, resignación y miedo por lo qué les está sucediendo, casos que sólo hace que aumentar el riesgo de casos graves o muy graves con perdidas humanas que se podrían haber evitado.

Pero ya no es sólo esto último, sino el sufrimiento qué estas personas llevan incorporado en el día a día qué no todos saben o pueden llevar bien, no teniendo en muchos casos medios para consultar por médicos privados, o no quieren por los motivos que sean.  Un padecimiento en muchos casos evitable si se hubiera hecho un buen diagnostico y asistencia en su momento.


Estamos ante un caso de salud mundial, en el cuál en vez de atender, tratar y mejorar, se está haciendo todo lo contrario, meter miedo a la población, ante la peligrosidad supuesta que están programando día a día con los medios de comunicación, miedo ante no poder ser atendidos de sus dolencias o malestares, impotentes. Deterioro de la salud de ésta mediante el estrés, ansiedad, encierro, privación de libertades, privación de una correcta, o mejora de la salud, alterando negativamente el cuerpo físico-mental-emocional-energético, todos estos campos relacionados los unos con los otros, y muchos de los qué están ordenando lo saben, y sino lo saben, muy mal vamos, personas incorrectas están manejando el mundo....

Poniendo vacunas no probadas lo suficiente para que de un margen de seguridad con un mínimo riesgo para los quienes se las pongan, incentivando el miedo y ante este quieran ponérselas creyendo en un resultado milagroso y exitoso. Cuándo existe un riesgo elevado de efectos secundarios no agradables ni buenos para la salud humana por falta de comprobación, a corto, medio y largo plazo, pues no existe dichos resultados por el cortísimo plazo de investigación.


Normas, obras, reclamos ilógicos.


***

Una pregunta.

La vacuna de la gripe, lleva años poniéndose, se ha erradicado, se ha cortado los efectos graves en personas de riesgo?

No.

Entonces...?

Los virus, mutan, todos, al igual que toda vida se transforma día a día en base a los cambios que se ejerce en el medio, el entorno, y las características del propio virus.

Por lo tanto, estos van a seguir cambiando, hasta qué por circunstancias externas, hagan qué estos desaparezcan, o el propio ser humano por ello mismo, seamos inmunes a todo daño, y eso no lo va a realizar una vacuna, o muchas, sino, la propia vida y sus características, sin manipulación del hombre, lo hará.


Lo único qué nos ayudará, es el buen ejercer ante el mantenimiento de la salud, lograr una buena calidad del agua, del aire y de la tierra y de todo lo que nos alimentemos, haciendo ejercicio físico conveniente a nuestras necesidades y características de salud, ayudarnos con técnicas naturales y elementos propios de la Madre Naturaleza para lograrlo, sin adulteración de ninguna clase.


Ahora llevamos semanas con bastante frio ello hará qué aumenten mucho los casos de enfermedades respiratorias, cómo así está pasando,  no por contagios la mayoría, qué no nos engañen, sino porque las características, cambios atmosféricos y el propio frio hará qué estas aparezcan.

Siempre ha sido así.

Abrigarse convenientemente, ayudarnos con infusiones, aumentar la vitamina c sobre todo, añadir a nuestra dieta caldos y sopas bien realizadas, tomar propolis y hierbas propias para los procesos respiratorios, nos ayudará y mucho.

Pronto compartiré con vosotros medios y infusión para ayudarse.


Las buenas acciones y el buen ejercer, es lo único que nos ayudara.

Desde nuestra individualidad, por nosotros, y comúnmente.


💢💖💢