El mejor diagnostico.

0 comentarios

 


Hoy estoy analizando en base a lo qué sucedió en la noche del domingo-lunes, en la cuál intercepte un rayo cósmico o de otra naturaleza, qué cómo ya comente tiene cómo consecuencia en la madre tierra, en forma de terremotos más fuertes de lo normal, grietas, derrumbes... y en las personas, mayores distorsiones vertebrales musculares, sobre todo, incluso posibilidad del aumento de ictus e infartos.

Cuándo hay un impacto de esas características puede dar una distorsión musco esquelética, pudiendo originar un cierto desplazamiento a nivel columna sobre todo , el soporte del organismo, y por la cuál pasan numerosas terminaciones nerviosas y musculares relacionadas con el resto de órganos pudiendo darse diversas situaciones de salud. Si es un golpe energético fuerte por ese impacto de rayo, no un rayo de tormenta sino de otra naturaleza, ya qué impacta en la atmosfera y de ahí su campo vibracional y fuerza puede realizar dicho desplazamiento por no decir otro tipo de situaciones, a todos los qué estamos en la Tierra y entorno.

Es algo qué debería tomarse en cuenta, ya qué la situación que tenemos, no de virus precisamente, aunque pudiera estar relacionado, para poder tener mejor tratamiento y diagnostico.

Quizás las vitaminas B, sobre todo la 12,  podría ser de ayuda, junto la D, C, zinc, magnesio, cómo ya se sabe. En esté caso, junto a otras técnicas naturales o no nocivas. Ambas son un coadyuvante.

Y también, estoy pensando en un relajante muscular en casos fuertes.

Inflamatorios cómo ya es sabido, estoy ahora hablando por lo cuál todo empezó, casos menores qué se pueden complicar con infección al no haber una buena fluidez en todo el organismo, pero sobre todo en los casos en los cuáles ha habido un movimiento abrupto del sistema respiratorio, o por otro motivo complejo de explicar y qué pudiera provenir por contacto interno de una espora o hongo qué se mantiene sobre todo en zonas oscuras y húmedas y qué pudiera moverse en la atmosfera. He podido ver qué el sol lo aniquila ya qué no se suele ver en sitios donde da directamente el sol mucho tiempo durante el día, así cómo en caso de suelo y superficies, la lejía o el cloro.

Cuándo ha entrado interiormente en el cuerpo, la Luz lo disuelve, o ayuda.

Según mi visión o percepción, pudiera darse ambas situaciones por separado o juntas, pero por sobre todo la segunda en el caso de inflamación orgánica abrupta qué es la qué tiene peor pronostico.

Simplemente lo comparto, para personas qué sepan del tema y pueda ser de utilidad para mejorar el tratamiento, por ejemplo.


Decir qué en el campo de salud, hay mucho qué tratar y qué saber, es muy complejo, saber qué hacer y poder hacer es la determinación del mejor resultado qué no siempre se da, por esa complejidad. Y más en este tiempo en el cuál se están dando situaciones diferentes y cambios fuertes.


Por eso no saben ni por donde tirar.

Muchos saben, y realmente nadie sabe.


Muchas bendiciones y buenas decisiones.


✨🙏✨


Espero haber servido de ayuda.


Sigo pensando qué el mejor diagnostico, el mejor trato,  la mejor y mayor atención en cuánto más sanitarios y centros, junto el mejor tratamiento de curación es la forma lógica de actuación, pues se esta viendo qué todas las restricciones nada más qué hace empeorar y no lograr lo qué se quiere, a no ser qué lo qué se quiera sea aniquilar, y lo digo, porque las defunciones crecen más qué en otros años, los suicidios se están dando en mayor escala,  la gente se debilita por la presión nerviosa que están viviendo y por lo tanto su salud se resiente, influyendo esta condición a todo lo demás.


Paz y Amor en los Corazones.


Buenos días.

Ir, dónde. 2.

0 comentarios

 


Ir, dónde. 2.

Hacia dentro, meditar... serenos, en paz, desde el amor galáctico, Dios, Universo, desde la Fuente del qué todo es en armonía, es la única forma de crecer, de sanar, de sobreponerse, de regenerar, de tranquilizar, de sobrellevar, de amar, amor universal. Creciendo.


Dedicar un tiempo.


Es una etapa dónde la "oscuridad" nos abruma... Estamos en una "batalla" o en muchas.

Por ello hay qué buscar la Luz dentro de nosotros, liberando, liberándonos.


✨💛✨