Entidades oscuras....

0 comentarios

 

Las entidades consideradas malignas por ser seres desconocidos con unas características nada agradables qué van mermando el cuerpo del poseído, provenientes de otros mundos... Los invaden por estar en condiciones debilitantes o por poseer unas ciertas características qué les hacen proclives a su invasión cómo son los sentimientos y vicios negativos. El exceso de alcohol, de sexo, promiscuidad, personas qué de por sí tienen actitudes dañinas para sí mismos cómo para los demás les hacen sentirse cómodos dentro de ellos dándoles una cierta facilidad para hacerlo. 

Sacar una de estas entidades, requiere de poder y saber, un trabajo qué dependiendo del caso varia entre minutos, horas, y unos tres días, hasta qué son derivados a su lugar de origen o a la luz. Requiriendo a veces de ayuda del Reino angelical. 

Las personas o seres poseídos de está índole suele ser fácil diagnosticarlo ya qué su energía y aspecto físico se transforma a peor a veces siendo bastante desagradable, además de ciertos rasgos qué los descubren. 

Claro! esto para alguien que se mueva en la materia y sepa. Las demás pueden percibir incomodidad, nerviosismo fuerte, temor, inestabilidad, no querer estar con la persona y no saben porque, sintiendo cómo sí algo dentro de su ser dijera qué no, lo rechazara. 


Dichas entidades antes de acoger un cuerpo físico suelen ubicarse en lugares donde ha habido o hay mucho sufrimiento cómo son hospitales, cementerios, centros dónde se tratan patologías mentales graves. 

Rechazan y no soportan a las personas con mucha Luz interior, esa es la diferencia. 


Son otra raza, otras entidades, otros seres que en un momento dado se pueden adentrar en nuestro mundo por la noche,  perdidos, por invocación, o porqué la propia persona los ha promovido. 


Seres qué destruyen al ser poseído e incluso a los qué tienen contacto con él. 


Son muy pocos los casos qué se dan, excepciones, pero probables, al igual qué los casos de invasión por diferentes materias o energías oscuras, qué no son tan agresivas pero qué también deterioran poco a poco la vida del ocupado por éstas sino son descubiertas, saneadas o transmutadas a tiempo. 


Toda célula, ser, salvó los de entidades oscuras, requieren de Luz para mantenerse saludables y plenas de bienestar. 


Éste tema se toca y se sabe poco por parte de la mayoría, no interesa, y habría qué preguntarse porque. 


Alma Azul. 

Actitud.

0 comentarios


La aceptación y asimilación, la actitud ante nuestra vida, a través de diversos cambios en gestión o gestionados por nosotros mismos nos da pie a ser felices obteniendo un cierto bienestar, total o menor, pero siempre precedido de todo ello. 

Conformidad y sino se está activar el cambio qué puede ser no deseado pero qué con esfuerzo y los movimientos oportunos se puede lograr lo querido. 

Cambios qué siempre nos dan conocimiento. 


Buenas tardes. 

A través de vivir la vida. 


Nos podemos encontrar de todo, pero qué actitud, tomamos?. 


Estamos en un proceso de ver la realidad exuberante ya sea por buena o lo contrario.