Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2018

ABIERTOS AL SABER.

A biertos al Saber, con mayúsculas. Lo que no se ve pero existe. Y la gente teme, ante ello se aparta. Es, un estigma. por Montse Cobas.

SINCRONÍAS.

A veces pueden haber tantas situaciones, circunstancias, sincronías, qué nos unan, pero sin embargo las diferencias acusan, y entonces la incógnita aflora. Hay algo más qué no se tiene en cuenta, somos ignorantes ante ello, energías que unen o distancian fuera de la mano o mente del hombre, es la Mente Superior la qué al final diagnostica y manda, c on Fuerza. Montse Cobas.

LOS SENTIMIENTOS BUENOS.

Los sentimientos buenos se acorralan, cuándo emergen y no los puedes compartir, se sienten únicos, según la persona, se frenan, a veces nos inhiben, nos asustan ante el otro, por no sentir igual, por el posible rechazo, por el poco entendimiento. Sin embargo hay infinidad de formas para explayar los, existiendo claridad, honestidad, verdad, todo se da y se dará,  es la Fuente de la Vida, la qué así ejerce en sus bases,  explicando el porqué y el porqué no, en el tiempo. Todo es Sabiduría, llegado a esté extremo, no entendido, ni visto, para el qué no se maneja, pero, existe. Los sentimientos buenos se acorralan... cuándo surgen y no se pueden exteriorizar, es el miedo el qué sucumbe... aprendiendo a través del espacio y la experiencia, buscando allí dónde la unidad se dé conjunta,  para así donarlos y ampliarlos, es la búsqueda interna y externa, en el camino andante, se busca sin saberlo, y se encuentra de sorpresa. No, sé investi