Despertar de un profundo sueño.

0 comentarios

 


🌹🌸🌹


Despertar de un profundo sueño, supone.

Que supone?

Tras muchos despertares, por eso divulgo.

La persona qué despierta de un largo y profundo sueño se siente con pesadumbre, desosiego, con miedos, con tristeza y ansiedad, sin saber qué hacer ni qué camino tomar

Quedan o aparecen heridas las cuáles se han de sanar. Y a por ello siempre.


Despertar significa tomar conciencia de lo que ha ocurrido o ocurre, de una verdad, grata o no.

Despertar conlleva una responsabilidad para con nosotros mismos, haciendo lo mejor en base de lo observado, significa aceptar y a partir de ahí obrar.

El proceso puede llevar años, muchos quizás, pero siempre va arraigado en un volver a empezar, se requiere de conciencia, de información, de imaginación, de descubrimiento, de fuerza para tomar las decisiones y los caminos deseados, pueden ser correctos o no, sino lo son, repercutirá hacia un aprendizaje, otro despertar, y ha seguir, siempre se requiere de una fortaleza grande para tomar las decisiones idóneas.

Son tiempos de ello, muchos incluso se ha dado en más de un número, percatándose de lo que antes no sabia, o no se daba cuenta, estaba recatado, detrás de una nube qué para nada era traslucida, aunque señales probablemente se nos dieron.

Seguir adelante, no sin antes pensar, reflexionar, coger un descanso sí hiciera falta, porque en ocasiones se requiere para restablecerse, al menos algo, para poder ir dando los pasos correspondientes a nuestras necesidades y requerimientos.

Estamos, todos en un gran despertar, y muchos probablemente algo abrupto, pero, la fuerza está en ti, asiéndose a ella y a la característica de avanzar de hacer lo mejor, y seguir, hiendo a por otra etapa de nuestra vida.

Volver a empezar requiere de confianza, confianza en ti mismo, de voluntad, y de amor por ti sobre todo, para procurar qué no vuelva a pasar, por desconocimiento, confianza.

Volver a empezar siempre se puede, y más sí se quiere.

Después de despertar de un gran sueño incomprensible.


Nadie está solo.

Aunque pudiera parecerlo o se podría sentir así, por el desconcierto. E incluso por el dolor.


✨🙏✨


Son tiempos de conciencia y de despertar...una vez detrás de otra, viviendo emociones, conociéndonos y conociendo, el desarraigo de la libertad.




El Amor. Universal.

0 comentarios

 



Al final, el amor es lo único qué nos sustenta.

Nos dona paz sin buscarla, tranquilidad, armonía, se mueve dentro nuestro esa energía tan sutil, casi imperceptible que dona alegría, fuerza, remueve muy bueno dentro nuestro, te sientes acompañada, querida, confiada, es el arma sin daño para todo, o prácticamente todo, porque el amor no todo lo puede, pero pasa cómo con el dinero, ayuda y mucho. Y en esa ínfima parte qué no da los resultados esperados, sí qué deciros qué el mal qué de ello pudiese surgir, el amarte, te ayudará a salir adelante, a curar esas heridas posibles qué pudieran quedar, pero eso sí has de querer y poner parte en ello, sabiendo qué tu eres importante pase lo qué pase, es imprescindible amarte para llegar a tus mejores fines, qué es cuidarte, salir fuerte y restablecido de toda experiencia desagradable, acompañados de quienes nos aprecian, qué aunque pareciere qué no existiesen en algunas etapas de nuestras vidas, y digo pareciere, siempre hay.

Y a Ellos.

Infinitas gracias, seáis siempre bendecidos, sabiendo qué la utilización de la palabra bendecir, siempre abre para lo mejor y gratificante en vuestras vidas. El mejor de los deseos.

Siempre desde el amor del cielo.

Bienestar y armonía para Vosotros.


Namasté.






Cada uno.

0 comentarios

 






Cada uno tiene un trabajo interior único e intransferible.


Por Montse Cobas.

La vida Existencial. Dibujo canalizado.

0 comentarios

 


Dibujado ahora.

Canalización mediante el dibujo, sanación emocional.




Por Montse Cobas.

Buenos días.


✨💖✨


Sólo queda .

0 comentarios

 




Tras el infortunio, lo anómalo, los malos tiempos, la incertidumbre, ... sólo queda ir hacia dentro, verte en ti desde tu interior en paz, una mirada en silencio hacia dentro, sabiendo qué es tu mundo el qué has de mantener estable, puede haber lo qué haya fuera, sin embargo, la única conexión en la qué estás si sabes y entiendes, es conectar con la esencia Madre, esa qué va más allá de todo lo anterior, y ahí encuentras otro mundo qué realmente existe y al cuál pocos pueden llegar, pues pocos saben de su existencia y del bien qué aporta, quizás, es de lo qué se trata con todo lo qué está ocurriendo, apartarnos de ello, mientras el ruido... está afuera.

Hemos de entender qué lo único valedero es sentirnos bien, nada más y para eso es la actitud tomada, las ocasiones y desencuentros qué nos llevan a comprender y a ver. Hoy, sólo debes saber qué has de estar en paz, encontrar tiempos para estar, ahí, de dónde toda Luz proviene.


Luego... todo se andará.


Namasté, Compañeros de vida y de Existencia. 

La Luz está en ti, en tu interior, sólo has de hacer tiempos para acceder a ella y activarla, ahí encontraras, el bien y el amor en ti. Paz sublime qué conecta con lo Superior. Y ahí armonía y bienestar. Tú propio mundo. Aportando.

La vida.


Buenos días. 

✨💙✨


Por Alma Azul.


Música para acompañar. 

https://youtu.be/K8rzhi6dbEw