Cambio de dimensión. Luz. Oscuridad. Dibujo canalizado.

0 comentarios

 Dibujo canalizado ahora.


Para comprensión. 

Habrá diferentes formas de comprenderlo, seguro. Depende de los conocimientos, posibilidades, formación, imaginación y más allá.


Podría denominarse de diferentes maneras, por la inspiración en él, escogiendo dos temas, parejos, pero no iguales.


*Cambio de dimensión. Luz. Oscuridad.




Por Montse Cobas.

Reflexionando. 👇


Diferencia ✨ 🌑, verdad ?


Aclaración. 

Cómo sé qué una mayoría no tiene un mínimo de conocimientos al respecto. 
Aunque los qué sois seguidores, muy probable sí. 
Añado, 
qué la oscuridad a la qué me refiero no tiene nada o poco qué ver con espacios, encender o no encender un interruptor de luz eléctrica, pertenecer a una raza determinada, o ser diferentes cómo personas en cuánto aspecto. 

Es mucho más intrínseco donde el ser o persona, con comportamientos y emociones activan una vibración energética diferente qué se ve de color oscuro siendo la qué crea un cierto malestar o desequilibrio en éste. 
Todos podemos en un momento dado accionar esté tipo de situación en menor mayor grado, la diferencia es sí permanecen las actitudes, comportamientos qué la accionan o la impregnación o invasión por diferentes motivos continúa por tiempo, sí es transmutada o saneada dentro de la propia conciencia, cambiando de proceder y cuidando se, sabiendo que hacer en estos casos, y sobre todo darse cuenta antes de que el daño sea mayor para uno mismo y para el resto. 

Algunos sí saben de su proceder, cuándo actúan malévola mente, pero no de lo qué les genera en su interior, y sí lo saben es otro tema aparte al cuál no voy a entrar. 

Es un tema muy amplió y bastante desconocido. 
Habiendo ahora una tendencia a la transmutación y depuración de toda vida o circunstancia así , por lo qué nos está llegando a nivel Esencia Madre, Universo, Sol, eventos en estos. 
Plasma Solar...  

Logrando mayor conciencia  y su apertura, uno en esencia, observando, verdades y realidades qué antes no podíamos. 

Ni qué decir tiene qué sólo es una pequeña información, sin ánimo de asustar, porque dentro de esto hay más, pero qué existe, hay gente qué lo elimina casi en el momento qué lo ejerce o recibe o cuando se da cuenta, y otras lo van acumulando. 
Depende de sus características personales, de su conocimiento y hacer por solucionar. 






Levantarse y recuperarse.

0 comentarios

 Y el día qué te das cuenta de lo qué supone la existencia, vivir, pero viendo la realidad o una parte detrás de otra de ella, ves qué no hay nada sin sacrificio, sin fuerza, sin elección, sin valentía, sin accionar y buscar lo qué nos pasa, lo qué no nos deja avanzar un día tras otro, tras siempre hacer por ello, aún periodos de descanso, insatisfecho qué nos ha llevado el estar aquí pero inconscientes, ciegos de lo que pasa o nos ocurre al principio.

Cuándo comienzas a investigar para mejorar, para saber más, y vas haciendo convenientemente a lo qué te urge o quieres, sin más, al comienzo se nos puede hacer casi eterno, parece qué no se dan resultados en esa búsqueda, pero sí, experiencias, aprendizajes, saber.... En su trayecto irán surgiendo dificultades, situaciones...qué habremos de seguir superando y accionando una vez detrás de otra, y sigues, y no te rindes, hasta qué por fin ves lo anterior, y el desanimo desaparece, un desanimo, por decir algo, porque sí existiera realmente, sí nos hubiéramos dejado llevar por el sé hubiera quedado mucho o todo atrás, sin más intento,  pero no es así, al final, el qué logra no es por suerte, ni por dado, sino por ejercido, un tiempo detrás de otro, un caer, y volver a levantarse, un seguir a pesar del cansancio del malestar, superarse, recuperarse, para muchos o algunos, llegar al lugar deseado en nuestras vidas, a un puesto buscado, supone mucho, mucho, no nos engañemos, ni qué os engañen, a muchos cuándo llegan, les ha supuesto mucho sacrificio, mucho dolor a veces, mucho, y el mayor éxito para ellos es haber logrado levantarse y recuperarse, con ganas de seguir adelante, sin miedo, ni cansancio, el justo.


Levantarse y recuperarse, es el impulso para salir adelante y conseguir lo qué deseemos.

Sin imposibles.

Estos no existen, al igual qué el nunca, tampoco.


Fuerza!

Se demuestra en el avance.

Y proviene de nuestro Ser de nuestro Espíritu, de nuestra espiritualidad y entendimiento, neutral, parcial y amoroso.

Siempre el foco en lo queremos conseguir.

Creatividad.


Por Montse Cobas.


El amor en Ti.


💛

Compra directa de libros de Montse Cobas.

0 comentarios

 





Auto-regalo. 

Para regalar, llega el día del libro 23 de abril.

En cualquier fecha, sí lo queréis tener. Propiamente en vuestras manos para vosotros.


Lugar de compra de mis libros editados. En el siguiente enlace información.

https://maricmasi.blogspot.com/2015/12/comprar-libros-de-montse-cobas.html




Compra. 

En tienda física, Librería Porta de Santiago y Librería Trama (En la provincia de Lugo. España.)

Para saber más seguidamente os paso sus links .




Tenéis la posibilidad de realizar la compra por internet en Librería TRAMA.

https://www.libreriatrama.com/es/autor/cobas-teijeiro-montserrat/




Librería Porta de Santiago.

https://www.paxinasgalegas.es/porta-santiago-424402em.html


Pedirlos directamente al librero o librera.


Gracias.


Muy buenos días.

Paz y Amor en Vuestros Corazones.


💙



Buenos días.

0 comentarios

 


Buenos días...


Luminosos.

Dentro, muy dentro de nosotros.


✨🙏✨

Y el día se oscureció. Poema sanador.

0 comentarios

 

Poema mensajero, sanador. ✨


Y el día se oscureció,

el ambiente hizo un cambio diferente.

Se sentía languidecer, sin embargo,

siempre hay un nuevo amanecer, ese,

qué se hace.


El cuerpo se sentía cómo él, 

apático, inestable esencialmente...

igual qué lo qué ahora ocurre.

Sólo cabe esperar, integrando la armonía,

sabiendo qué todo pasa.


Encender cada rayito de luz celular,

recordando a las más debilitadas,

esas qué fueron alteradas, dañadas,

recuperándose cómo el todo qué ahora obra.


Es, el día, es el momento, 

soltando, para restablecerse,

aprendiendo a hacerlo.

Y el qué no lo hace no fluye, no se restablece.


Es, sentir, para aprender, 

para avanzar y seguir. Viendo lo nuevo.

Haciéndolo. 

Siendo parte de este.


Estamos en un crecimiento personal interno.

Aprendiendo, deshaciendo, cambiando y regenerando. 

Todo lo hace.

Es lo qué ocurre. Es lo qué hay, existiendo.

En el aquí y ahora.


Por Montse Cobas.


Suelta la apatía, la molestia, el dolor....no le des suma importancia, se ira, es sólo ahora, un ahora qué cambia, dentro de éste sí tu lo entiendes, entiendes lo qué pasa, pasara, se hará más armonioso y superable.

Todos juntos, podemos, en este calibre, en esta frecuencia, en este saber, en este estar.

Vamos. 

A otra generación.


*


Gracias. 💢

Infinitas verdades.

0 comentarios

 



En una persona hay infinitas verdades a lo largo de su vida. 

La verdad de porqué realizó algo, la de las emociones qué le determinaron a realizarlo, el conjunto de las personas inmiscuidas y lo hecho con ellas en conjunto, del cómo y para qué lo hizo, con qué intención, lo conseguido en verdad, a qué le determino...  Entre otras. 

Deduciéndose en número según los años vividos en plena existencia. 


Quién sabe en realidad la verdad.? 

Cada uno de nosotros con lo realizado propio qué aunque muchas veces no se quiera, no se pueda, o no se vea queda implantado en nuestro Ser en las memorias del alma. Todo queda.

Aún pueda ser invisible, está, observando y saliendo a la hora de sanar cuándo nos ponemos a ello viendo la total necesidad si lo qué queremos es tener bienestar y salud. 

No sólo se ha de curar o descubrir lo realizado o vivido por nuestras reacciones, ya sean emocionales, pensamientos o actos, sino por lo qué podemos quedar impregnados en cuanto a las relaciones mantenidas a lo largo de todas nuestras vidas, estando, en muchos casos, sin ser conscientes, sólo vemos el resultado de su impregnación o intrusión, pero el origen sino se hace por liberar purificar de la manera idónea no se descubrirá, ni erradicara. 

Es un trabajo, largo y complejo, ya qué hay qué ir trabajando y ejerciendo , saneando en todas las líneas de tiempo vividas, y eso requiere de saber, paciencia y conciencia. 

Es cómo decir qué a lo largo de nuestras existencias vamos almacenando en nuestro Ser los residuos de experiencias ingratas qué reportan una determinada energía, incluso implantes energéticos qué sino son descubiertos, limpiados, desincrustados se quedan dentro de éste dando origen a malestares, enfermedades de todo tipo requiriendo su extracción y limpieza, regeneración y reconstrucción de todo lo qué es la persona en sí ganando en bienestar, deshaciéndose de memorias o patrones dañinos qué vienen del pasado ancestral y familiar.  

Pero para eso hay qué saber qué esta circunstancia se da y poder acogerse a los medios oportunos para poder conseguirlo. Y tiempo, mucho tiempo, ganas y paciencia, observando mejoras, casi desde la primera terapia de sanación realizada dependiendo de las vivencias negativas, de la persona y del trabajo qué se realice en este sentido, intensidad y frecuencia. Dando origen, poco a poco, a la liberación del ser promoviendo diferentes comienzos promovidos por el presente y según se vaya erradicando y sanando.


Terapia de sanación todos requerimos. 

Poniéndonos manos a la obra desde el primer momento qué lo sabemos, aunándonos al medio qué está en ese proceso por circunstancias dadas en está época a nivel energético de depuración promovido por el Sol y el propio Universo. 

En ella infinitas verdades irán surgiendo, descubriendo, liberando y sanando lo qué así corresponda de necesidad para mejorar y completar nuestro estado evolutivo y de salud. Y el propio sanador sí tiene la peculiaridad de poder ver, ira observando el proceso, enigmático y sorprendente en muchos casos conforme se va avanzando en él, viéndolo en situ junto a la propia persona a sanar qué puede tener diferentes formas de percepciones en su transcurso y mejoras.

Es un cambio y ayuda para poder sobrellevar mejor todo lo qué se está dando a nivel personal y mundial.


A cada uno nos corresponde nuestras propias verdades, junto al resto armónico qué nos acompaña, realizando una sola frecuencia y acción en el campo energético y del universo qué determina un todo individual y de vivencia conjunta.


No es fácil explicarlo, pero espero en parte entendáis. El qué no lo ve y no ejerce, e incluso no sabe de ello, probablemente será difícil qué lo hagáis, pero para otros será un comienzo y abertura de conciencia promoviéndolo.


✨🙏✨🤍✨


Por Montse Cobas.