Diferencias.

0 comentarios

 


Hay muchas diferencias entre una persona y otra.


Y una mayoritariamente importante es en qué se enfoca uno, la voluntad y el tiempo qué se dedica a conseguir un logro deseado, en esto, es lo qué determina a tener, conseguir y lograr, y por sobre todo ser, ya sea en lo personal o económico.

Único y consecuencias.


Pase lo qué pase, se puede sí uno quiere y hace por conseguirlo con esfuerzo, constancia y buena voluntad, qué es lo qué aporta positivo sobre todo para uno mismo.


Qué no es fácil, desde luego, no suele serlo, sino todo lo contrario, pues infinidad de obstáculos se nos pueden presentar, pero, ahí está. Delante nuestro o muy adelante, sí se va ejerciendo para conseguirlo. Solventando, superando todo lo qué se tenga qué realizar así de necesidad.


La Vida en sí es superación.

Una vez detrás de otra.


Por Montse Cobas.



Expreso, así es la vida.

0 comentarios









Ambos dibujos realizados por Montse Cobas.



 

Buenos días.

0 comentarios




 

En el camino de Dios.

0 comentarios

 








En el camino de Dios.


Muchos se preguntaran cómo se siente, qué es.


Os aporto mi visión y percepción. Es ese estado natural impregnado por lo bueno, por la Divinidad qué somos unidos a Ella, accionándolo, estando en paz con uno mismo y con los demás, aún sea contrario lo percibido, notado o vivido. Somos una con Ella, la Unión con el Universo y su Esencia en Dios, así se siente, todo lo demás se vive de igual forma, con aceptación, e incluso devoción por la vida misma qué es así, percepción misma de lo sutil, de lo armonioso qué se encuentra en nosotros y en todo, materia viva qué somos unidos, y ahora se da.

Así lo vivo, así lo siento. Transmisión.


Dibujo y texto realizado por Montse Cobas.