SITUACIONES Y CIRCUNSTANCIAS.

0 comentarios


🌀🌍🌎🌏🌀

A veces pasamos por situaciones algo complejas.. qué requieren de un proceso totalmente necesario por lo abrupto del suceso para digerir lo sucedido, se necesita de un tiempo de entendimiento y comprensión, qué no siempre llega en el momento adecuado ni de la forma correcta, incluso a veces no ocurre, quedándose ahí "bloqueados" sin saber que hacer, ni qué pensar ni cómo tomarse, ahora mismo todos estamos en esté proceso qué requiere de paciencia y buena voluntad, a la vez de entendimiento para poder avanzar correctamente, ni qué decir tiene qué cada uno lo asimilara de la forma que pueda y en base a diversas características, no todos seguiremos por el mismo camino, habremos de elegir. 

La elección no es, no va a ser fácil, es en el despertar y la buena voluntad de hacer lo idóneo dónde podremos progresar o salir de esta etapa por momentos abrumadora, qué será en base a nuestras circunstancias y necesidades.

No estamos solos pero la decisión cada uno la habremos de tomar desde nuestro interior, internamente, sintiendo y reflexionando, cómo ahora muchos estamos haciendo, para llegar a una mejor y verdadera definición de lo qué ocurre, o nos ocurre y deberemos de accionar.

Siempre en mi caso y parecer, conciencia, desde el amor a uno mismo y al prójimo, sin dejarse avasallar, delicadamente, y únicamente de lo verdaderamente existente, la Plena Existencia, Energía Madre sinergia del conocimiento y  Fuente de vida.


Ante todo Luz en Nuestros Corazones, en nuestro interior.

Por Montse Cobas.

💛💜💚💙💛

Estamos viviendo infinidad de situaciones y circunstancias que dan poder a lo todavía incierto, pero de entrada, no me equivoque, dentro de la revolución existente ante lo nuevo, la energía o materia que nos impregna, desde principios de año, es totalmente favorable, está realizando su proceso, que todos tenemos pues en ella estamos, aún con características que hay qué todavía subsanar, transmutar y sanar.

El Sol o la materia colindante es notablemente nuestro aliad@, llega y se da de día, por eso lo pienso así,  nos ayuda aún otros aportes, factores o circunstancias que están para subsanar, superar y restablecer la vida, pero no es cómo la mayoría pensáis, es un proceso totalmente intrínseco y cierto, a conocer en el tiempo, el cuál formara parte de la Historia del Planeta Tierra y su Humanidad, pero no tan solo esto, sino a nivel Universo, pues no es sólo aquí sino en todo nuestro entorno cercano e incluso lejano.

No estamos solos ni nunca lo hemos estado, aunque nos lo parezca.

🙏

LOS SUEÑOS.

0 comentarios


😴😴😴

 Los sueños propiamente dichos no se escogen simplemente llegan. 

Soñar despierta es aventurarse a lo incierto. 

Amar sin embargo es una aventura sin retorno.

Por Montse Cobas. 

🙏🙏✨🤍🤍🤍✨🌹🌹