EN EL COMIENZO DEL 2021. NO OLVIDEMOS.

0 comentarios

 



El ser humano nos olvidamos, o no se sabe qué la Madre Naturaleza, el Planeta Tierra dónde vivimos, tiene su propio funcionamiento, sus normas, su mecanismo, su propio cuerpo y aliados, qué no respetamos, por lo tanto, el mismo no puede hacerlo hacia nosotros, hasta qué se llegue a un acuerdo con Él, en respeto y confianza-amor, no se lograra un equilibrio optimo entre ambos.

Somos Uno. En la inmensidad, en el infinito, en la Eternidad.

La Tierra no es un piso el cuál hemos comprado o alquilado - habitado, hemos nacido en Él, somos sus habitantes, incluso sus hijos,  es un ser vivo que siente y padece qué nos permite tener todas las necesidades básicas cubiertas, oxigeno, agua, alimentos, materiales y nutrientes para mejorar nuestra calidad de vida, nos ama, sin embargo la mayoría a olvidado su amor y la reciprocidad qué le debemos, cuidarlo y respetarlo por el bien mutuo.

La Tierra ante la saturación de lo qué recibe impropio y negativo, a veces se ha de defender, eliminar lo qué le perjudica y protestar, qué no lo estamos haciendo bien para con ella, pero no sólo esto sino para todo el qué nos acompaña en está existencia en el Planeta Tierra.

No nos olvidemos de qué nuestro bienestar va muy unido, muy correlacionado al bienestar del Planeta y sus Elementos, cuánta más pureza, más sanos estén mayor salud y calidad de vida para todos los qué la habitan.

Hoy no me olvido de Ella, ni de sus Elementos, siempre intentan ayudarnos hasta que se enfadan o protestan, cómo todo ser vivo cuándo se le daña y llega a un limite insostenible en muchas ocasiones. No hay qué esperar a qué esto ocurra hay que hacerlo bien y respetar con quién se porta bien y respeta, nos ama, siempre.

Hacer lo contrario no es de Humanos, de Humanidad.

Seres "inteligentes"...


La Inteligencia ha de estar basada en el Amor y desde él. Condescendiente.


En el comienzo del 2021, no OLVIDEMOS.




LA VIDA. HOY. 🥰

0 comentarios


✨✨🌸🤍🤍🤍🌸🌸✨✨✨

Y la Vida sigue. 

Buenos días. 🌹🌹

Buen año. 

Superación. 

🙏🙏

FELIZ Y PRÓSPERO 2021.

0 comentarios

 




Chin chin.


Por tú salud, por tu vida, por tu prosperidad, por la de Gaia, por la de todos,  aquí y ahora.


FELIZ Y PRÓPSERO 2021.