Inyección.

0 comentarios

 

💉💉💉


Inyección transgénica.... 

Datos.  Comparto el siguiente enlace. https://fb.watch/9ftSCL8FXd/

Y cómo dice el locutor parece qué hay personas que no les gusta que se diga la verdad. 

Pero la verdad nos hará libres además de que puedes actuar debidamente, cometiendo 0 errores o los mínimos, por lo menos no será por no saber o confiar en personas qué no sé lo merecen. 

De lo qué se trata es qué sepáis, correctamente, luego cada uno que elija lo qué pueda y quiera sobre todo. 

No hay culpables por mucho qué quieran culpar a los que no se han inoculado. 

Simplemente sigue habiendo lo qué siempre ha habido y la 💉💉💉 nada de nada en cuánto al efecto qué decían pretender, sin embargo las muertes repentinas han aumentado mucho. Da qué pensar, pues hay muchas personas qué sí se han 💉💉💉. 

Además de otras consecuencias nada agradables en bastantes casos, qué para mi sí cuentan, valen sus vidas y su salud.


Quién avisa... Y aviso...

Y avisé a su debido tiempo, antes de la inoculación, y al comienzo con datos de revistas científicas, además de los que yo sabía. Qué en un principio los catalogaron de bulos, qué a los meses se dijo cómo real y ciertos. 

Pero bueno. Ya está hecho.

Llego el frío. Procesos respiratorios.

0 comentarios

 ⛈☃☔


Llegó el frío y por lo tanto cómo siempre el aumento de los procesos respiratorios. 

Empezó la hora de la verdad. 👀

Aún la mayoría se han vacunado en casi todo el mundo, hay quienes pretenden culpar a los no vacunados sin tener nada qué contagiar, sin procesos víricos, por favor.... ¿En serio?

Ver la realidad. 

Ya lo dije en su momento, es algo qué siempre ha ocurrido en ciertos meses del año, (frío) lo qué la mayoría lo desconocía tal cómo lo cuentan, exagerado, hay riesgo para las personas delicadas y sobre todo de edad avanzada, y sí en algún momento del año y pico qué llevamos con la trama han habido diferencia de datos a años anteriores han sido por la puesta de la 💉💉💉, qué en el momento del pinchazo algunas pasan el virus... introducido en algunas de ellas, contagiaron. 

Vamos ha estar igual, o casi, porque los virus es una forma de vida aquí, y hay qué pasarlo, normalmente sin complicaciones. Y sí las hay existen formas, tratamientos para ayudar a sanar. 

Todo ha sido una manipulación, pero porqué o ha santo de qué. 

Y lo peor que gente importante por su cargo se ha dejado arrastrar así por las buenas, sin indagar. Generando daños a la población, importantes. Muertes incluso... 

Muertes repentinas, suicidios, enfermedades crónicas.... 

Habrá juicios a los culpables. 

Todo se sabrá.


💢


Indaguen, busquen, infórmense por cuenta propia.

No hay qué dedicar mucho tiempo, la verdad, sí buscas lo adecuado o con las palabras adecuadas, te aparecerá sin dedicar demasiado rato.

Y verás.

Y llego el tiempo.

0 comentarios

 










Y llegó el tiempo, en qué los momentos valen más qué los instantes, esos qué logra nuestro bienestar y tranquilidad, permitiéndonos ser nosotros en armonía. 

Únicos, sin embargo cortos pero perpetúan. Esa es la importancia, qué trascienden a ese tiempo. 

Vivir en nosotros y para nosotros. Expandiendo tranquilidad y amor sumiso ese qué dejamos qué surja dentro de nosotros sin impedimento. La Luz expandida qué habita en nosotros. 


Por Montse Cobas.

✨🙏✨🤍✨