Tengo.

0 comentarios

 


Tengo 7.573 publicadas.

En 11 años..

Cómo sino estuvieran.


Nuevos comienzos, otro.




Petición al Arcángel San Rafael y a Dios.

0 comentarios

 

Canalizado ahora.

Arcángel San Rafael, Dios.




Por Montse Cobas.

Todos podéis pedir.


Se siente armonía.

0 comentarios

 

Dibujo canalizado ahora.

Titulo.

Hoy, se siente armonía.

Por Montse Cobas.




Hoy, se siente armonía desde la esencia.
Es, ese caminar intrínseco qué se adentra dentro de paz.
Cambiando y haciendo sentir sin sentir, a pesar,
de lo del otro mundo.
Ese ruidoso y qué no deja percibir lo existente,
qué ya se encuentra sin buscar.
Es dado dentro de la misma sintonía,
 lo parecido y al tiempo,
poquito a poco, se da.
Por eso, quizás, sí estás en lo dicho,
puedes tener infinidad de asuntos complejos,
pero, sin más, 
sí te adentras, lo sientes, lo ves, en silencio aún la agitación promovida externa.
Diluye, y sé desde la gran esencia qué se incorpora, tú mismo con ella,
ya, sin más estridor, desaparece al alejarse de todo conflicto interno.

Beneficio.

Por Montse Cobas.


El Agua. Cómo medio.

0 comentarios

 

El porqué el agua nos aporta bienestar e incluso bien usada, mejora nuestra salud o nos permite la curación de diversas situaciones de salud a todos los niveles.

Siendo uno de los mejores ejercicios para mantenerla, la natación, qué requiere de está para realizarla.


Cuándo somos engendrados la célula o grupo celulares necesita agua entre otros nutrientes e impulsos energéticos minúsculos, generalmente inapreciables, siendo todo en su conjunto indispensable para el crecimiento del embrión en la bolsa amniótica qué contiene curiosamente lo mismo, agua y nutrientes permitiendo así, normalmente, su buen desarrollo. Por lo cuál ahí está el motivo. 

Nos generamos, crecemos desde la célula en un entorno, totalmente necesario, acuoso.


Hiendo al fondo de la cuestión, veo, qué el agua es más importante de lo qué creemos para el desarrollo de la vida humana, es decir, qué se requiere de ella para su crecimiento y la consecución de una buena salud, si te falta hidratación interna mediante el aporte de líquidos sanos, agua, frutas, verduras, de diferentes formas, está decae, incluso pudiendo ser el motivo de diversas enfermedades e incluso del fallecimiento de la persona qué tenga una falta excesiva de agua.

Vemos qué lo mencionado, no sólo es liquido y ya está, conlleva diversos nutrientes totalmente necesarios para la vida, por eso importante hacer una elección de lo más sano y puro, agua de manantial de montaña sin contaminantes sería lo ideal. E igual con las frutas y verduras.


El movimiento del cuerpo osteomuscular en agua nos permite el equilibrio de éste, y mayor posibilidad de su buen posicionamiento, debiendo hacerlo lo más serenos posible para permitir qué así sea, no me refiero qué se esté uno quieto o casi quieto, no, sino realizarlo debidamente para qué esto sea así. Sabiendo qué ya de por sí el agua lo permite, disminuye la carga del cuerpo y lo relaja a su contacto.


No es una casualidad qué el agua de mar, sea uno de los líquidos más parecidos a la sangre humana y al liquido amniótico, por eso, la gente qué vive cerca de éste tiene mejor calidad de vida e incluso según estadísticas mayor longevidad, logrando una larga vida.


El agua, ..., qué cuándo nos damos una ducha, tranquilos, y conectando con ella, y sabiéndolo hacer, puede ser una verdadera aliada para ayudarnos a mejorar nuestro estado anímico y físico.

Sólo haz este sencillo ejercicio mental cuándo te duches, di, piensa está agua está bendita y me limpia de toda carga energética contraria a mi buen estado de salud, pudiendo pensar en ella cómo Agua de color Violeta, Azul, Dorada...dependiendo de lo qué quieras lograr, o mejorar, o te apetezca, qué cae desde tu cabeza a tus pies arrastrando todo lo negativo, veras el cambio, ya sin pensar en nada, sólo ducharte ya ves una mejora, pues imagina sí estás acostumbrado a conectar con ella, y agradecerle con cariño de su buena característica.


El ser humano se olvidó de conectar con el medio natural, la Madre Tierra tiene su buen posicionamiento para poder ayudarnos, es también nuestra Madre, nos acoge, tiene de todo para procurar nuestra salud, sólo qué no se está haciendo bien.

El mar, el agua...es el vientre materno, el liquido amniótico. El origen de toda Existencia.

El aire, nuestra propia respiración a través de Ella.

La montaña a través de su ecosistema -plantas - árboles y demás - limpia y consiente el flujo del aire saneándolo y oxigenándolo. Indispensable para la vida.

La tierra qué nos dona de los mejoras formas para poder alimentarnos sanamente a través de su cultivo, sino lo contamináramos y fuéramos conscientes del grupo sanador qué es. Todo el grupo físico y energético del Planeta en sí.

Y.

 ¿Qué hace el ser humano?

Pero por inconsciencia y por presentación y donación de medios totalmente contraproducentes para la Tierra y por consiguiente para nosotros mismos, Ella es nuestra cuidadora, la qué nos dona de todos los recursos para poder vivir saludablemente y lo qué necesitamos en su totalidad.

Se tiene cómo respuesta a ese olvido y falta de atención y consciencia de lo qué es ciertamente.

Qué ahora se empieza a integrar.

Necesariamente.

Al ser mucho más unidad con la Esencia interna y externa, siendo uno en su totalidad, integrados.

Así ha de ser. Sino no hay correspondencia dándose otra respuesta totalmente contraria a lo qué se necesita.

Todo está cambiando.

Mucho se desconoce. Es totalmente nuevo. Pero, sin miedos, sino todo lo contrario, sabiduría, paciencia y calma.


Muy buenos días, bien hidratados y tomando consciencia de muchas situaciones, circunstancias y conocimientos.

Alejaros del despiste, de todo lo qué os ejerza inseguridad, incertidumbre, ansiedad, pavor.

Estar en Paz.


Namasté. 


✨💚✨💛✨💚✨