Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2013

SER MUJER. DÍA DE LA MADRE.

Ser madre es un don, una facultad donada cuyo fin es expandir vida y amor.  No la despreciemos nunca. Aunque a veces se nos pueda hacer duro o sacrificado. Tiene una gran recompensa. El amor de madre-hijo. Lo que emana de la relación.   Cuando son mayores ellos elegirán su vida y forma que hay que respetar. Es el aprendizaje que todos vivimos y de ahí dejar hacer. Siempre y cuando el respeto este s obre-guardado. Éste siempre ha de permanecer, si queremos formar una sociedad y una vida idónea de cara al futuro.  La mujer es procuradora-educadora de vida en todos los sentidos. De ahí  el agradecimiento siempre. No solo procura el mayor bienestar al hombre sino la permisión  de la existencia humana. El respeto a la mujer se hace imprescindible. Hasta que no se vuelva a conseguir. Nada funcionara bien. Respeto. Es la palabra para todos los ámbitos . Amor. Feliz día  de la madre.   Namasté. Un abrazo grande a Todas Ellas.   Este tipos de

REFLEXIONES. MENSAJE PARA LOS TRABAJADORES DE LUZ....

*  La visión con que veamos las cosas es la que nos originara bienestar y armonía, inténtalo, y veras como todo cambia. Primero en Ti y luego en tu alrededor. La fuerza eres Tú. *  Por un mundo mejor.   Primero ha de estar en cada uno de Nosotros. ♥ ♥ ♥ Cree en el amor, cree en la paz, cree en la serenidad, cree en la verdad, cree en la unidad, cree en la prosperidad, cree en Ti, cree en el bien, Sé, cree y se dará. *  Aprender a discernir cuando no se están comportando bien con nosotros y actuar dejándolo atrás. Es amarnos y respetarnos. No olvidemos de orar por Gaia y por Todos los que vivimos en Ella, canalizaciones de Luz , llena de amor, paz, serenidad y protección , se dan síntomas, nos necesita, lo necesitamos. Un abrazo de Luz. Namasté. Montse Cobas.

COMPENSACIÓN. Por Montse Cobas.

COMPENSACIÓN. El que no compensa un acto benéfico hacia él siendo consciente de ello crea deuda. El que lo hace desinteresa-mente sin recibir compensación, genera ésta, y siempre dentro de un Orden Divino. Tanto lo uno como lo otro. Nada queda en balde. * El dar sin pedir. Ofrece. Por Montse Cobas.

SIGUE SIEMPRE TU ESENCIA. Por Montse Cobas.

SIGUE SIEMPRE TU ESENCIA. Que nadie te diga lo que debes hacer, sigue siempre tu esencia, la que te haga feliz y te haga sentir bien, siempre dentro de la bondad, el amor, respecto y armonía, es el camino.  Si sientes, actúas en estas formas te lo donas a Ti. Si quieres estar bien nunca has de faltar a ellas.  Si algo te hace sentir mal, te hace dudar, es una señal, atiéndela. Te dice al tanto, decide, y actúa. NO permites que te quiten tu estabilidad, equilibrio interior, es una forma de adulterar, controlar tu persona y tu vida. Montse Cobas.

EL HOMBRE Y LA MUJER. Por Montse Cobas.

EL HOMBRE Y LA MUJER.  El hombre y la mujer han de ser complementarios para vivir en bienestar y felicidad, creando lo mismo en su entorno, hogar. Al igual que todo el conjunto en el que estamos inmerso. Nuestro hogar universal. Para que todo se dé bien y dentro de la perfección más absoluta posible de un proyecto se ha de ser complementario y compensatorio con la causa. Causa = 1 (origen) + 1 (final o objetivo) = Efecto. Por Montse Cobas.