Equivocados.

0 comentarios

 

✨💭✨


Estamos, o estábamos muy equivocados. 

No sabíamos en qué posición nos encontrábamos, qué ahora empezamos a descubrir, de una manera o otra, todos estamos ante un yugo qué nos sujeta, en esta Tierra Madre, pudiendo salir de él de una sola manera, ante el conocimiento propio y universal esencial, yendo a nuestro interior, haciendo ratos indispensables viendo la nueva realidad qué permanecía camuflada, transmutandola ya qué está ejerce poder en el todo substancial y por lo tanto en nosotros, realidad qué no todos quieren o pueden ver no pudiendo así salir de ella aunque sea momentáneamente, ejerciendo sí nos integramos en nuestro interior, trabajando lo, una mejora en uno y en el entorno, eliminando una parte del dolor y la oscuridad subyacente qué se forma al no hacerlo. 


Pensábamos qué todos somos iguales y no lo somos, unos pueden ejercer para mejor y otros para lo contrario, separación qué nos lleva, o no nos lleva a nada. 


Sólo encontraras la realidad, la verdad y el bienestar observando tu interior en calma. 


No todos tomaremos el mismo camino, sino diferentes sendas qué están ahí en está dimensión, abriendo nos a nuestro propio cambio, con ayuda o no de otros, y esa es la diferencia, admitir qué todos estamos aquí por un motivo muy especial. 

La mayoría aprender, y otros enseñar, siendo ambivalente está situación, es decir, todos aprendemos y enseñamos pero en diferentes escalas, movimientos, y sabiduría. 

Sólo debemos ver cómo nos posicionamos y admitimos, reconociendo, quién nos puede ayudar o cómo podemos ayudar al resto y a nosotros mismos. 

Estamos ante un disyuntiva cuándo somos conscientes siendo nuestro mayor reto salir de ella. 


Muy buenos días, en paz, y Sabiduría. 


Namasté.


✨🤍✨🌹✨


La Paz en Nosotros. 


Cambios, en la esencia. Otoño. Pronóstico.

0 comentarios

 

Hace unas semanas, sobre la primera semana de agosto, ya percibí un cambio en la esencia qué determinaba cambios en el medio, ápices otoñales y Estados qué me anunciaba lo qué se suele dar en está estación del año. 

Bajada de temperaturas, o cambiantes en grados, acusado, a fresco, lluvias, etc... 

Observando que va a seguir de la misma forma, para mí los cambios de situación del Planeta, incluso de giro, rotación, está haciendo qué las estaciones también cambien, adelantándose e incluso acusando se lo qué se determina en éstas. 

Estamos viviendo in situ, cómo en otras épocas planetarias ha sucedido, cambios drásticos en éste, originados o no por diferentes eventos naturales e incluso no propios de ellos ( por mano humana o no) , eso pocos lo sabremos, no quedando otra qué sobre llevarlo, con la originalidad de qué algo más avanzados estamos, al menos algunos con un conocimiento más pleno, pudiendo llevarlo de otra forma más llevadera, pero por sobretodo con un aprendizaje tremendo qué quedará para la posteridad, cómo siempre sucede en estos casos, observado por una parte. 


Pronóstico. 

Según mi percepción y lo qué observo. 

Seguirá igual adentrándose a más en cada mes qué pase, al menos según hoy. 

Lluvias, frío, mal tiempo, escalonado, de ahora en adelante. 


También depende de cada país y la estación qué viva, según movimiento del Planeta y los eventos externos e internos en éste. 


El Planeta está en una lucha viva, de subsistencia, con todo y todos, factores externos y no propios de él, intentando y consiguiendo un cierto equilibrio. 


La Madre Tierra. 

Y. 

El Todo, substancial. 


Buenos días. ✨🤍✨🌹✨


🌧

El Cambio.

0 comentarios

 Estamos, algunos, muchos, todos, ante diferentes, grandes cambios, y ante nuestras diferencias, circunstancias, qué han cambiado, necesariamente se ha de activar, promover movimientos, actuaciones diferentes, analizando para hacerlo de la mejor manera a nuestra situación. 

Se requiere de análisis, inteligencia, fuerza de voluntad e interna. 


Estamos en un popurrí generacional, debiendo saber hacía dónde sí y dónde no. 

Encontrar nuestro camino, real y único en base a lo qué somos y necesitamos. 

Cada uno de nosotros somos únicos, todo lo qué estamos viviendo es la clave de la selección por parte del ser único y ambivalente con una predisposición qué hay qué averiguar y seguir. Dentro de lo positivo.  Sí es lo contrario, matizar, transmutar, sanar, saber, y cambiar. 


Al final todo se trata de cambios y activación para generar lo mismo. 


🤔


Como veréis éste blog trata de activar el conocimiento propio, muchas veces desconocido, para un beneficio mayor del ser y persona, qué bien utilizado cómo todo, abre una conciencia mayor. 


Alma Azul. 


✨💙✨