Vitamina C. Cuidados. Superar.

0 comentarios

 




Es hora de aumentar la vitamina C. 

D.A. B...

Buena alimentación, priorizando frutas, verduras, sopas de verduras pudiéndose incorporar pollo o pescado. 

Y por sobre todo taparse la boca y la nariz, cuello, cuándo bajen las temperaturas, o cuándo exista un contraste grande de un sitio a otro, en exteriores. El no hacerlo puede dar lugar a irritación de las mucosas con el consiguiente riesgo de infección a través del moco verde sino se elimina convenientemente en los inicios pudiendo ser un signo de qué así ha pasado y entonces poderse dar algún tipo de complicación. En esté proceso beber bastante agua, la pera, naranja, kiwi, judía verde, zanahoria...cúrcuma, fideos en sopa, consomés, tomillo-romero, echinacea, jengibre, ideales para ayudar a recuperarse mejor.

Si hay empeoramiento, ni qué decir tiene, cómo fiebre alta o dolor torácico, dificultad respiratoria a nivel pecho, consultarlo con un médico.

Beber agua con limón o infusiones con limón y miel si es de vuestro gusto, lo qué no se puede hacer es no cuidarse, hiendo desabrigado, estar mucho tiempo mojado después de la lluvia, pasar frío, no alimentarse bien o no tomar alimentos qué nos ayuden en el proceso de superación.

Complementos alimenticios también por tiempos, es oportuno.

Qué lleven la mayor variedad de vitaminas y minerales, atendiendo a la necesidad de la persona en ese momento.

El Omega, el magnesio...por ejemplo, por libre, sino queréis tomar suplementos de vitaminas, con todo lo qué estamos viviendo, ya sabéis el qué, oportuno, teniendo en cuenta qué si estáis tomando anticoagulantes el omega en comprimidos ingerir menos dosis de lo qué diga el fabricante. Haciendo descansos cortos sí queréis, sí es qué hacéis una alimentación sana y correcta.

También en la medida de lo posible desaconsejo estar por la calle a ciertas horas de la noche, sobre todo si llueve o hay humedad excesiva cómo es la niebla. Y sí sé esta ir protegidos, abrigados y con la nariz y boca cubiertas.




Llego el frio y con ello los procesos de toda la vida, trastornos -infecciones respiratorias, qué normalmente se superan sin mayor dificultad, salvo pasarlo de aquella manera unos días. 

Hay qué estar fuertes y cuidarse para superarlo a la mayor brevedad sí es qué se cogieran.

Son simples consejos, cada uno vera la conveniencia de aplicarlos o no, dejaros guiar por vuestro interior o intuición.


La Madre Naturaleza nos provee, para mejorar y cuidar la nuestra propia. 

Qué mejor opción en la medida de lo posible, también agradecerle cuidándola y respetándola, no tirando o dejando cosas qué no le pertenecen en absoluto.


Y está cansada, también está padeciendo por más de un motivo.


Namasté.



Nivel de expertos. Percepción.

0 comentarios

 




El nivel de expertos y de la percepción, inexistente, pues todo cambia constantemente en base a las influencias, secuencias, sucesos, entorno, fuerza, circunstancias personales y por lo tanto únicas, a lo imprevisible qué aparece de la "nada", lugar o zona dónde se plasma. 

La experiencia no es un grado, es más, ya qué mediante ella se generan conocimientos constantes provenientes de infinidad de experiencias, de poder observar realmente en diferentes situaciones, circunstancias, etapas, por eso todo puede ser muy diferente en casos qué pudieran parecer ser iguales, pero qué no lo son.

Siempre se ha de valorar únicamente cada situación o persona, no pensar cómo parece lo mismo lo vamos a tratar o ha realizar igual qué ello, no,  pues lo general no es cierto, ya qué según lo dicho anteriormente puede variar mucho la causa, el proceso y su funcionamiento y a la vez el resultado y por lo tanto sí se hiciera cómo generalizado, cómo ha todo, todos por igual se pueden dar más fácilmente consecuencias desagradables o negativas, no esperadas. Cada persona, cada situación, cada proceso, cada funcionamiento es único, pues siempre hay interferencias y circunstancias únicas y diferentes cómo tales qué somos, diferentes, con procesos y reacciones totalmente distintos, múltiples, infinitos.




El hecho de qué no se pueda ver, no quiere decir qué no exista, es más, lo qué no se ve, es siempre el origen de lo qué se pueda ver.


Por Montse Cobas.




Posdata.

Quién es experto y de qué.
Cada uno puede ser casi "experto", saber más de algo, pero hay qué valorar más factores , pues siempre se pueden escapar causas imprevisibles o no vistas, y más sino se tiene la experiencia real de trabajar en situ con infinidad de circunstancias o personas cada una con sus diferencias reales a gestionar en el trabajo y lo qué se encuentre en su proceso, solucionando. En esta circunstancia última casi se puede llamar expertos o verdaderos profesionales en una materia o profesión, trabajo o servicio, teniendo realmente una experiencia amplia de tiempo qué sólo la da éste.
Además siempre hay tiempos, bases cambiantes en la dualidad, dónde se plasma. Factor a tener en cuenta, lo cuál lo hace más complejo, y quién logre tener buenos resultados constantes o casi constantes a lo largo de su carrera profesional o de servicio se le puede llamar cómo tal.
Suelen ser personas muy eficientes, responsables, serviciales, amables, tenaces y con buenos hábitos.

💢


¿Libertad.?

0 comentarios

 


Estoy observando hasta qué punto blogger controla nuestras publicaciones, limitando el nivel de acceso por parte de los internautas. Lo hacen mediante palabras seleccionadas por ellos al utilizarlas en los textos qué escribimos.

Seguimos entrando al mundo en el qué vivimos, en el aquí y ahora. ¿Libertad...?

Pero, hay otra realidad, a la cuál pocos pueden o quieren acceder. No se nos está poniendo nada fácil en la habitual. Trabajar nuestro interior es un medio.


Buenos días lectores y buscadores de la otra realidad. 


Aún hay mucho por descubrir. Mucho.


Namasté.


✨💛✨

Dibujo canalizado hoy. Visibilidad.

0 comentarios



 Dibujo canalizado hoy.

Titulo. Visibilidad.

Sanación. Serenidad.