Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 2, 2014

LA CONFUSIÓN CREADA. Por Montse Cobas.

La confusión creada, no es carga del confundido, aunque en una etapa de la vida de éste lo parezca, y sea, sino de quién la crea. Karma enteramente, y lastre. Cuantos pecados inconscientes, y cuanta marca a tiempo fijo se crea. Queda. Limpieza en Luz. La oscuridad, del ser oscuro, continua esencialmente, hasta que el propio ser evolucione en la Luz, difuminando con ello su lastre creado, y en ella conocimiento y experiencia, mientras tanto, recrea en sí mismo. Importancia y consecuente. Por Montse Cobas. Os paso el enlace derivado de la imagen de arriba, como siempre con un amplio mensaje para mí, os lo comparto, por si os interesa, creo, que podría ser así. Bendecido domingo, gracias,  https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8019980838342100051#editor/target=post;postID=765879222254960062

EL CAMBIO. Por Montse Cobas.

El cambio comienza cuando la propia persona lo ejerce, con fuerza, y fijo en expansión. El cambio comienza con tu impulso. Por Montse Cobas.

VOLCÁN KILAUEA. TRABAJADORES DE LA LUZ.

HAWUAI : LAVA DEL VOLCÁN KILAUEA AVANZA LENTO PERO IMPARABLE. En la canalización-sanación a Gaia, de esta noche, dentro de unos tres cuartos de hora, iré al lugar, e intentare, aplacar, frenar al volcan. Solicito a los Trabajadores de La Luz, que quieran cooperar, aportes de Luz, para poder trabajar mejor con Ella, y que no haya mucha dificultad en acogerla, ya que no sé como me encontrare la situación en el Universo cercano, lugar por donde ha de pasar el canal de Luz. Además observando los datos de sismos en las últimas horas, ha podido haber variado substancialmente la situación desde este medio-día, ultimo tiempo en el cual realice la última sesión de visualización y sanación del Planeta. Dentro de lo que cabe en ese momento, "bien". Aportes de Luz,  Blanca, y Azul Celeste. Gracias.  Bendecida noche.