Hoy. Pronostico intuitivo.

0 comentarios

 


Hoy. Pronostico intuitivo.


Puedes sentir a lo largo del día, letargo, tranquilidad, parsimonia, incluso.

Tu cuerpo se está restableciendo, descansando y encajando las situaciones qué has venido viviendo, reflexionando, los qué así tienen temas pendientes o decisiones qué tomar, cuales pueden ser las mejores, espera, a ver más claro, te falta alguna información importante qué te derivara a un mejor decidir, otros, estáis esperando a ponerla en práctica a qué se de todo para hacerlo, y otros a ver el resultado de la ya tomada.


Ingresos excepcionales se pueden dar hoy.


En cuánto a salud, buen resultado en vuestras decisiones para mejorarla, estable, o un mal fluir del organismo puede hacer qué esta pueda empeorar, atiende a tus síntomas, no dejes de alimentarte bien,  tomar algún complemento alimenticio que lleve sobre todo las vitaminas C.D. B completo y realizar ejercicio acorde a tu situación física-emocional-espiritual.


Hoy puede estar todo parado. Acorde a todo.


Buenas tardes.


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.


España.


ES47 0081 0027 1900 0637 8643

Llueve, sale el Sol. Renacemos.

0 comentarios

 


💜💦💧💦💚


En la lluvia esta el renacer.

El renacer tras el sueño profundo observado adentro.

El renacer de la vivencia establecida muy interiormente qué sobresale para limpiarla, sanearla, aclararla, evidenciarla, comprenderla, sanarla.

El hacerlo tras la gota, gota caída, qué limpia, qué fluctúa, qué fluye, restaurando a nivel interno.

Es la sabiduría añadida, la qué restaura, qué encuentra, qué vitaliza.

Es ver la noche abrupta interna sobresaliendo el nuevo sol después de vivenciarlo, alumbrando toda la oscuridad acontecida en el presente, en tiempos pasados.

Es reencontrarte internamente, viendo qué somos, en qué momento estamos, la noche aconteciendo un nuevo día, día tras día.

Es volver a vivir tras encontrarnos con nosotros mismos y nuestra existencia, la habitual en la vida misma, día tras día.

Volviendo día a día, alumbrándonos dentro del pleno conocimiento expandido y evidenciado. 

Llueve, sale el Sol.

Renazco. Renacemos.


Por Montse Cobas.

Poetisa espiritual, de la vida, de la existencia, desde siempre.

Existencial.


💚


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.


España.


ES47 0081 0027 1900 0637 8643

Lo qué podemos ver.

0 comentarios

 


Lo qué podemos ver no es lo qué sucede en realidad.

Mientras qué no nos pongamos en el lugar del otro, en la situación con la información adecuada, nunca lo haremos.

Siempre falta, podemos estar más cerca de lo real o menos, pero la totalidad certera, no.


Si pudiéramos observar la infinidad de datos, circunstancias, formas, sólo nos llevaría a la totalidad del ser con sus acciones y la de otros, imposible de saber, salvo en la base de datos dónde todo se anota (Universo-Dios), no en un ordenador cuántico cómo el denominado la bestia de fabricación qué se sepa, humana, sino el qué se integra en toda dimensión del Universo, y en cada punto de este qué le pertenece mucha información de todo suceso ocurrido en él, de toda vida, cada uno de ellos emite información instantánea quedando anotado en la escala correspondiente. Ahí lo importante pertenece fuerte y lo ocasional o de menor importancia, lo hace cómo residuo o mera información en una cierta frecuencia qué no es tan inscrita en él.


por Montse Cobas.



Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.


España.


ES47 0081 0027 1900 0637 8643




El resurgir.

0 comentarios

 


Se les está viendo el plumero, ellos mismos se están dejando ver, o mejor dicho, nos están ayudando a ver, y con ello a ver a qué y cómo se define o, definimos.


Virus,  tratamiento...volcán, virus... conflicto bélico, y qué será lo próximo.

Pero, no están consiguiendo sus deseos, y cada vez menos.


El resurgir. 🌞


Lo profundo, lo subyacente, lo escondido asoma y asoma..., y queda, se ve la verdadera naturaleza.



Energía...

0 comentarios

 

Hoy, me inspiro en mi.

Quién soy observándome a nivel intrínseco y desde el viaje de mi vida y experiencia, siempre basado en ello.

Soy un ser qué desde mi capacidad siempre veo al otro desde su ser y benevolencia. Lo más profundo.

Puedo ser muy poco entendida por la mayoría, por la forma de ver y cualidad perteneciente, el origen de todo, la energía qué todo es. Qué poco conocimiento se da, salvo inicios en química.

“La energía (E) es igual a la masa (M) multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la luz (C²). Obviamente, la velocidad de la luz ya es una cifra enorme, y su cuadrado resulta casi inconcebiblemente mayor. De ahí que una diminuta cantidad de materia, si se convierte completamente en energía, genere una fuerza enorme. (...) Expresado de una manera más gráfica: la energía contenida en la masa de una uva pasa podría satisfacer casi todas las necesidades energéticas de la ciudad de Nueva York durante un día entero”.

Definición en verde cogida de internet. 


Veo la energía cuándo me pongo a ello, su movimiento y forma de estabilizarla o purificarla, siempre busco el máximo fin de bienestar y perfección dentro de lo qué se pueda, observando o intentándolo, ya qué hay qué indagar todos los factores qué puedan estar influyendo en su alteración o mal resultado, es perseguir el máximo beneficio, y aún así siempre se consigue mejora.


La Energía es el origen de todo impulso de creación, mediante los medios determinados, cómo puede ser alguno de ellos, la materia, la fuerza y la Luz. Por eso hay mucho más de lo qué se dice en los libros, al menos en los más accesibles. Luego ni qué decir tiene está el otro bando, el cuál no voy a entrar, pues el qué manejo es el dicho.


Utilizo mi facultad para llegado el caso, obtener el máximo beneficio desde el bien, posible, qué no es para nada fácil, por diversos motivos y circunstancias, eventos, qué pueden darse en todo ser, situación, o lugar.



Una pregunta qué deberíamos preguntarnos todos, seria.

¿Porqué desconocemos?


En lugar de temer, conocer. Te abre a diversas oportunidades, el conocimiento es poder.

Poder de realizar, poder de accionar y saberlo hacer. Poder mejorar,  poder defenderse, poder ver y poder obrar en consecuencia.


Namasté.


por Montse Cobas.


Muy buenos días. 💛