Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 18, 2014

AMAR, SUPONE...Por Montse Cobas.

Amar,  supone hacerlo con todas las diferencias del Otro, con sus dudas, sus temores, aceptando la manera de ser del otro. Siempre cuidando Nuestro Ser, es decir, sin aceptar por amar, malos tratos, ser conscientes de qué el que ama no daña, y si nos dañan con alevosía y repetido hacer lo oportuno, alejarnos con el tiempo suficiente, para poder hacerlo, sin ninguna clase de violencia, diciendo adiós a lo no adecuado para nuestra Esencia, ni para el entorno. En el momento de q ue en ti se hace consciente esto, no toleraras, ningún ápice de agresividad y así, ha de ser. Vibramos y en ello debemos asirnos, asistirnos y ser complementarios. Amar nunca ha de reportar sufrimiento con violencia. La violencia, el dañar, es el contrario. Por  Montse Cobas T.

SANACIÓN A DISTANCIA. Por Montse Cobas.

Sabed, que mientras pueda, ahí estaré, estoy con Gaia, y a la vez con Todos, y sobre todo, donde hay más necesidad por las circunstancias que se den en el momento, y yo lo vea en las sanaciones y lo sepa, ya que todo no lo sé, como es en cuestión de efectos naturales, grandes tormentas, fuegos.., sino me lo dicen o no me llega la información de ello, puedo ver la obstrucción que puede ser por más de un motivo, y dependiendo de lo que es verdaderamente, requiere una forma de t rabajarlo, y solicitar, por ejemplo, a los Seres Elementales, tambien decir, que todo no lo puedo atender, llevo más de una cosa, y atiendo a lo que urge por gravedad que pudiera llegar a ser extrema. En cuestión de enfermedades o déficit de bienestar personal, sabéis que me podéis pedir consulta, sanación a distancia, mediante el chat personal o en mi página mediante mensaje privado,  https://www.facebook.com/AmorYBienestarPorElTodo?ref=hl su coste es de 20 euros sesión. Bendiciones in

TU PROPIO CAMINO. 4ª Parte, por Montse Cobas.

No hay muchos caminos, hay una sola elección. La que Tú decidas, y así ha de ser, porque en ello te vale tu propia experiencia y con ello tu propio aprendizaje, que te derivara a.  Por Montse Cobas. Información para los TRABAJADORES DE LA LUZ. En la canalización-sanación realizada esta mañana a Gaia, se ha necesitado Luz Violeta, así qué, quién hoy realice una por su parte, os insto a utilizar esta Llama, ya que por algún motivo, muy especial, se requiere. Nota relacionada:  en el transcurso de la sanación, vi un resplandor rojo. En el Universo. Vaya! por encima de la Tierra. Bendiciones en la Luz. Namasté. Y gracias.

TU PROPIO CAMINO. Parte 3ª. Por Montse Cobas.

Elije tu propio camino, formas y enseñanza, en ello hallaras la experiencia y el aprendizaje, yo no puedo acompañarte, y así ha de ser; pero si tu decides seguirme... en algún punto, muy probablemente, nos encontraremos, entonces, seras bienvenido. Dos formas iguales, un mismo camino. Por Montse Cobas.

TU PROPIO CAMINO. 2ª Parte. Por Montse Cobas

Elegir tu propio camino, supone saber que todos tienen el suyo, y aún a veces nos resulte penoso, dejar ir a los que amamos,  es necesario, porque todos hemos de aprender en base a nuestras decisiones, y si una de ellas es seguir junto a otro Ser, saber que hay que soltar mucho por ambas partes para mantener la armonía de ambos, decidir supone siempre que un nuevo reto esta por conseguir. Un logro para el bien de las partes relacionadas . Y si se elige  seguir  solo, en nuestro camino iremos encontrando con quien compartirlo, de Nosotros y de la persona que podamos encontrar dependerá el tiempo-espacio a compartir, y de lo que ambos estemos dispuestos a soltar. Dejar volar y volar, supone soltar para mantener un deseo, y ello requiere renuncia y generosidad. Si no se toma las anteriores dos formas, y se quiere todo, sin canje o benevolencia se convierte en alguna forma de agresividad. Por Montse Cobas.

TU PROPIO CAMINO. Parte 1. Por Montse cobas.

Sigue tu camino, todos tenemos el propio. Y a veces, inimaginable, por eso hemos de seguir a veces "solos". Por Montse Cobas.