La Paciencia.

0 comentarios



 💗


La Paciencia aunque parezca una energía neutra...promueve, deja fluir, y, acomoda.


😊


Por Montse Cobas.

La palabra para este mes de Marzo. Pronostico.

0 comentarios

 


Cómo muy bien habéis podido ver en la anterior entrada. ..

Aún la aparente serenidad, tranquilidad, sosiego a nivel esencial y por lo tanto físico, qué ayuda a qué así sea, realmente se están dando diversos movimientos en todo, positivos, empujando y obligando a salir y ver los negativos promovido por la materia qué nos afecta a nivel esencial o de zona, eventos, muy potentes. 

Recapitulando. Entonces...

La palabra para este mes de Marzo así, es.

Movimientos. Qué se están promoviendo,  se dan y darán.


Por Montse Cobas.


La Paciencia aunque parezca una energía neutra...promueve, deja fluir, y, acomoda.


💚

Pronostico mes de marzo.

0 comentarios

 







Este mes de marzo.

Predicción general.


Será un mes de transición, con mentes más abiertas y más claras.

La toma de decisiones cruciales, tanto a nivel propio cómo planetaria-gobiernos-estados,  se darán.

Habrá movimientos energéticos importantes qué nos llega por eventos en el Universo y aquí en la Tierra, mezclas, y qué promueven cambios en este mes, importantes, a pesar de la aparente tranquilidad o "serenidad". 

Cómo ya mencione, transición. Quietud esencial, pero con diferentes energías en movimiento.

Promoviendo movimientos de diferentes formas y en cualquier ámbito, hasta en nuestro cuerpo físico, mental, emocional, espiritual, pudiendo sentir diferentes molestias, particularmente energéticas, afectando el equilibrio y fluidez muscular de ambas partes del cuerpo, esto se está dando desde hace ya un tiempo, pero ahora cómo qué será más notorio. Se está produciendo un reajuste ante lo qué nos estamos percibiendo. 

Se recomienda serenidad, enfoque en tus buenos deseos,  meditación, ejercicio correspondiente ante tus circunstancias y necesidades personales.


En cuánto a la Madre Tierra, le está ocurriendo lo mismo, y ante esto, durante todo el mes, el tiempo será inestable, algo frío, y con poca luz solar, aumentaran los sismos fuertes, a la vez qué la posibilidad de fuertes alteraciones atmosféricas de cualquier tipo, sobre todo en la tercera, cuarta semana del mes, minimizadas. Esté mes sobre todo el elemento agua, estará más alterado de lo costumbre, con lo qué habrá qué tener cuidado. Se está depurando.


Los gobiernos, estarán algo más estables, en cuanto a decisiones, y algo más tranquilos.

Transición.


Por todo lo qué nos esta llegando, los conflictos irán a menos en este mes, pues el ser espiritual y todo lo subyacente, se irradiara de una cierta calma, se requiere.


por Montse Cobas.


💬


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.


España.


ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💚



OM Namah Shivaya | Vencer el miedo.

0 comentarios

El mantra Om namah shivaya.

De utilidad.
Aquí os lo dejo.

Para este tiempo, para estos tiempos qué estamos viviendo.

Vencer el miedo, calmar la mente, aportar serenidad para mejores decisiones y estabilidad.
Siendo objetivos.





Más información en el siguiente enlace.

https://yoganidra.es/om-namah-shivaya-beneficios/


Las percepciones.

0 comentarios

 




Las percepciones sobre algo o alguien qué desconoces muchas veces están  equivocadas a no ser qué tengas un grado de intuición o información cierta importante. Para saber qué grado te pertenece se tiene qué verificar con el tiempo el índice de aciertos, al igual qué la información qué tengas sepas de su veracidad por haber sido comprobada o vista directamente, conociendo a la persona, asunto o fuente en un tanto por ciento elevado.


En muchas ocasiones lo qué se nos dice, es en base a diversas características de quien o quienes han ido pasado dicha información, por ejemplo el entendimiento del tema y la comprensión veraz, la reflexión correcta, carácter e intención neutral o no, intereses propios, etc.


Por eso llegado al punto de vivencia en el cuál estamos todos, y lo observado, me mantengo así cómo observadora, deductiva con los datos reales qué disponga ( qué lo haya visto en situ), cómo mucho puedo dar la información qué tenga para la reflexión común. No dejando a los demás a expensas del desconocimiento o desinterés, y no siempre lo hago, cada vez menos, porque no todos están interesados en saber, siéndoles incluso una molestia hacerlo, con lo cuál hay qué dejar qué sigan su proceso y libre albedrío.

La cuestión qué el desconocimiento y un porcentaje alto de malas decisiones comunes no adecuadas, conlleva a la incidencia en el resto qué obran a sabiendas y sabiendo positivamente, pudiéndoles afectar, en casos, dramáticamente, en contra o dificultando su libre albedrío y elecciones. La masa critica qué les llaman, debería ser en positivo y no en negativo, pero así funciona.

Sí es en positivo afectaría al resto en positivo, y lo contrario pues de igual forma a ello.

La cuestión es qué en circunstancias importantes esa gran parte pueda llegar a estar sumamente convencida de qué están realizando lo mejor, por no tener ni la concienciación ni la verdad en sus manos, engañados o manipulados a conveniencia qué tarde o temprano verán.


Por eso antes de hablar o tomar decisiones qué puedan ser de gran importancia, (todas lo son, porque todas tienen consecuencias o resultados qué no siempre se observan en el momento de hacerlo, de ahí la importancia de lo dicho, información, reflexión, observación y deducción),  hay qué estar seguros o tener muy claro lo qué se está haciendo y sus repercusiones, situación qué normalmente no ocurre, de ahí también lo qué estamos viviendo.


Pero... en algún momento todo tendrá qué volver a su lugar, buscando el equilibrio, la racionalidad,  la veracidad, encauzando y accionando para encontrarlo, viendo cómo todo caerá, se verá por su propio peso.


Y Nosotros estaremos ahí cómo observadores, pero a la vez cómo trasmutadores y regeneradores de situaciones qué sí o sí habrán de ser.


Para ello vitalidad y fuerza, la qué proviene de nuestro interior y del Ser Vital Universal.


✨ Conciencia. ✨


Buenos días. 💛