Paz. Veamos lo así. Fuerza.

0 comentarios

 


A llegado el momento de darse cuenta de la gran importancia de quienes se eligen en el poder. 

Los gobiernos están para trabajar en beneficio de la población, nunca en el suyo propio cómo prioridad. 

Deben ser equilibrados, con experiencia en la materia a trabajar, honestos, justos y legales. Así deberían de ser, la idea de guerra, de hacer daño en cualquiera de sus formas sin integridad, tendría qué estar penalizado, sacandolos del poder inmediatamente. 

Ahí reside el riesgo de qué entren con características inapropiadas y contrarias para mantener el orden,  la seguridad y el bienestar de la población desde la verdad y el amor (corazón - humanidad) . Prioridad Ejecutiva. 


Paz, y Luz, al Amor, al Entendimiento y a la reacción y trató, acuerdos Pacíficos. 


Solicitud a las Huestes Angélica para qué interceda  por la humanidad, derrocando y llevándose a los seres oscuros allí dónde pertenezcan de una vez por todas. 


✨🤍✨🕊✨


Oración.


Muchos ya sabemos qué en realidad estamos en guerra camuflada... 

Entre la Luz y la Oscuridad. 

Los últimos brotes. 


Luz ✨ 👉 ✨Paz, Amor, bienestar en el mundo. En la Tierra. ✨ 🕊✨

Veamos la así. 


Fuerza. ✨💜✨💙✨

Con estas características. 

Trabajo consciente, depuración de memorias ancestrales.

0 comentarios

 


💢


Trabajo consciente para posibilitar la eliminación de memorias ancestrales y presentes nocivas. Disminuyendo su efecto o eliminándolas dependiendo del poder y la fuerza de la persona.


En estado de meditación y relajación, con los ojos cerrados, solicitar la ayuda de la Luz Violeta Celestial de la Fuente Divina, junto a los seres Angélicos para tal fin.

Y decir.

Yo...  pido a la llama Violeta y a los Seres Angélicos me ayuden ha encontrar toda memoria ancestral negativa qué esté integrada en mi cuerpo físico, espiritual, emocional y mental qué esté interfiriendo en mi progreso dentro del amor, la verdad, el bienestar y la abundancia, disolviéndola, cicatrizándola, transcendiéndola y sanando todo lo relacionado con ella. Así es, y hecho esta.

Disuelvo, transciendo, cicatrizo y sano toda memoria ancestral insana, dolorosa con energía oscura en mi interfiriendo en mi vida presente y en mis asuntos. 

Disuelvo, transciendo, cicatrizo y sano.

Disuelvo, transciendo, cicatrizo y sano.


Gracias, gracias, gracias.


Esté trabajo mental es más qué adecuado, ya qué todos traemos energías incrustadas de este tipo, siendo dentro de la consciencia, más qué adecuado realizarlo para permitirnos un mayor progreso y la liberación de cargas ancestrales, impropias de nosotros, del pasado cercano o muy lejano sanándolas y aprendiendo en casos lo qué muchas veces ya esta aprendido, sólo qué aún permanecen lazos energéticos oscuros qué hay qué extirpar, disolver para no repetir karmas, o magias de este tipo,  provenientes de muy atrás, incluso de nuestros ancestros.

Está etapa lo requiere para poder transcender todo lo que por necesidad debemos vivir.

Sabiendo qué esto es por iniciativa vuestra para ayudaros, recomendando en muchos casos realizar un trabajo energético por personas qué desarrollan y entienden en la materia para este fin en casos muy incrustados y fuertes.


Namasté, 

y buenas tardes. 🌸


✨💛✨

Los días de sol.

0 comentarios

 



✨🌞✨


Los días de sol nos permiten y nos dan la oportunidad de armonizarnos, de revitalizarnos, de purificarnos,  de transmutar lo negativo en positivo, de sanar en todos los sentidos cambiando el estado de animo y físico, sobre todo sí se es consciente del cambio qué nos procura y se aprovecha, unos minutos bien activados, o el tiempo de qué se disponga, una vez a la semana, o más, ratos, incluso instantes, sí te unes a su esencia, su energía, lo qué nos transmite, es esencial, es vida.

Es más que necesario.


Por Montse Cobas.


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.

España.


ES47 0081 0027 1900 0637 8643

Apuntes de mejora y conciencia. .

0 comentarios

 


* Los reajustes del cuerpo físico y emocional sí somos conscientes o nos ayudan a serlo los podemos realizar nosotros mismos. Cómo. 

Serenar nos, relajar, trabajar lo qué debamos para conseguir mejorar nuestro bienestar y eliminar o minimizar lo qué nos inestabiliza. 

Cuándo sintamos dolor. 

Relaja, observa donde hay mayor tensión, y hazlo. 

Qué es lo qué te ha producido la tensión? 

Una emoción, una situación, una persona, un miedo... 

Intenta descubrirlo. Siempre hay una causa. 


Si vemos contracturas, bloqueos en nosotros, hagamos ejercicios con respiración qué ayuden a mitigar los, pidamos ayuda a personas profesionales como seres y con buena técnica que nos ayuden a lograr lo. 


Contáctenos con el medio natural, playa, montaña, bosque, meditemos en él, oxigenemos mediante respiraciones profundas, relajadas con cada movimiento realizado. 

* Si vemos un mundo o situaciones en él que son inadecuadas, sé tú el mundo que quieres ver. No dejándonos llevar por lo desagradable o inadecuado. 

Si vamos a la montaña y hay residuos qué no deberían, no tiremos más, o recojamos los que podamos o al menos alguno. 


* Procuremos tener una alimentación afín a nuestras necesidades. Procurando qué no falte, el agua, frutas, verduras lo más sana posible. 


* Relaciones o zonas incorrectas qué no permiten nuestro bienestar sino todo lo contrario, hay que eludir las, cuándo se reconozcan en el tiempo sino se diagnostican antes, sino se soluciona, hay que salir de ello. 

Las personas afines con las cuales recibamos lo mismo, o al menos se mantenga un equilibrio mutuo, son las que debemos mantener en el tiempo qué corresponda, pues no todas estaremos siempre, ya qué muchas veces estamos por una causa única la cuál cuándo se consigue, cada uno sigue su proceso evolutivo o de necesidad, que no siempre es el mismo, la despedida consciente o no siempre será y quedara con un amor o sentimiento único qué prevalecerá en el tiempo entre ambos, y eso es lo qué debemos cultivar. 


* Ante una situación inestable, siempre debemos procurar la calma, transmutando la desde nosotros, con amor y paciencia, al igual de qué sí debemos solucionarla abruptamente porque no se logra otra solución también debemos tomar la iniciativa desde ello mismo, aunque cueste, pero ya desde nuestro amor propio y de defensa, haciendo lo qué debamos hacer solicitando ayuda a quienes puedan para accionar lo justo desde la justicia terrenal, la Divina todos la accionamos inconscientemente, para bien o no tan bien. 

El reconocimiento desde ello tarde o temprano, llegará. Por mucho qué no se quiera ver, son tiempos de resurgimiento. De la verdad y la conciencia. 


* Debemos tener en cuenta qué el medio natural y los Elementales reaccionan a los pensamientos...sentimientos...actos..de la masa crítica localizada, e incluso de uno mismo si contactamos con Ella en Unión y entendimiento mutuo. 

Siempre ejerce un proceso de regeneración, curación para conseguir el equilibrio o fluidez de éste, incluida de la Madre Tierra y Planeta. Y de nosotros mismos. 


* El bien y el mal, el Yin y el yang, la Luz y la oscuridad, siempre han existido desde la sub conciencia, así cómo predominen, así ejerce, de ahí la necesidad del trabajo interior, mutuo, y juntos, por cada uno de nosotros, según lo qué queramos, y desde nuestra conciencia y de lo qué seamos conscientes, la ignorancia es una circunstancia qué ofrece según lo qué se ignore. 


Muy buenas tardes, días. ✨🤍✨


La Existencia en un pañuelo. 🌹


Por Alma Azul.