Existencia.

0 comentarios

 


Titulo del dibujo. 
Ahora, aquí, más allá, mas cerca.
Por Montse Cobas.


Vamos avanzando y en esté avance vamos encontrando diversas circunstancias, diversos aprendizajes qué deberemos tomar, observando mediante la existencia y el sentir, lo existente.


En esté progreso qué va fluyendo podemos encontrarnos con otras almas las cuáles pareciere qué nos conocemos de tiempo, y muy probablemente es así.

El encuentro es impactante, pues no localizamos ni sabemos, cómo ni cuándo, sin embargo sabemos, o al menos uno sí lo siente así, qué en algún momento tuvimos algún tipo de trato, aunque fuera de segundos, agradable o no tanto, y así deberemos corresponder en el momento de está situación.

Y, bueno, deudas pendientes, karma, contraídas en otra dimensión, en otro tiempo, quizás de mucho, mucho, atrás, son pagos de una forma o otra, e inclusa deudas qué se contraen para la posteridad, hasta qué llega de la manera más imprevista su pago.

O, sin ser algo qué se debe por alguna situación vivida en su momento, simplemente, es una ayuda imprevista por alguien qué apoyemos, los ayudemos, y ahora regresan, se da el encuentro desconociendo el propósito intrínseco,  para agradecer y en ello, su más esplendoroso amor, en gratitud. La deuda se subsana, sin ser buscado, quedamos libres, y prosigue el vuelo de cada uno por esta dimensión y proceso evolutivo.


Reconocer, qué todo tiene un fin esencial o característico, todo es enseñanza, aprendizaje y pago de lo qué se acometió en su momento, sea en un tiempo ancestral, o en éste.


Seguimos en nuestro camino con diferentes objetivos o fines substanciales qué desconocemos totalmente. El secreto se mantiene encriptado, hasta qué llegue el momento de saberlo.


Los hilos, los enlaces, los propósitos son substanciales, los maneja el campo energético universal, junto la posibilidad de nosotros mismos ubicando nuestros deseos e ir en su búsqueda, gestionándolos para qué así se den, y en esté trayecto, iremos esclareciendo y solucionando aún sin saberlo, todo lo pendiente, y lo qué no.

Es la vivencia dentro de la existencia y del existir, conociendo cuándo llegue el caso lo qué así se requiera, lo realizado y lo vivido nos lleva a comprenderlo.


Buenas tardes. ✨🙏✨


Por Alma Azul.