Sanación...

0 comentarios

 

🌞


Después de una canalización, meditación más sanación espiritual y con ello la del cuerpo físico, emocional... Nos encontramos en paz, hemos liberado lo qué no tenia motivo de ser en nosotros,  observando tranquilos el ahora.

La vida es en nosotros siempre, vivimos en un estado irreconocible e inestable por lo qué sentimos y percibimos, integrándose en nosotros, algo qué no se concibe, no es bueno, vemos, liberamos y soltamos, todo lo qué así ha de ser estabilizándonos, ¿sabemos, pedimos ayuda, somos conscientes...?


El Sol sale cada mañana, cuándo retiramos el mal tiempo qué permanece en nosotros.


Paz en nuestros Corazones y Ser.

Libera, pide ayuda o accede a quienes te podemos ayudar.

Es un Conjunto de accesos, de liberaciones, de sucesos vividos qué quedan,  y de mirar para hacer lo estable permitiéndotelo.


✨🙏✨



Mantra.

0 comentarios



Mantra. 


El ☀ resplandece, la Vida lo hace. 


✨🙏✨🤍✨



Prueba cada día, y al tiempo, o poco tiempo, verás.


Por Alma Azul.


💖


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.

España.

ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💚

En manos de Dios, del Universo....

0 comentarios

 


Dejarlo todo en manos de Dios, del Universo...

En Paz.


A veces ante ciertas situaciones es lo único que queda, accionando desde esa posición, el bien y el amor en la medida de lo posible, no afianzándose en lo contrario. Comunicación intrínseca y sutil con Él, muchas veces sin darnos cuenta, nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestros actos, instantáneamente se afianza en su esencia, sabiéndolo todo. Y recapitula.

Nada mas qué lo entiende el qué está posicionado ahí, vive la misma situación. Cómo con todo. Y Él sí lo hace.


Y a eso se le llama vivencia y experiencia. Única. 

Y por eso se sabe.


🌹

Y Ahora qué? ...

0 comentarios

 

En ocasiones las situaciones de la vida y las nuestras, cuándo somos conscientes de nosotros y nuestro interior nos hacen frenar y observarnos sobre todo para encontrar ese sentido nuestro qué nos dice qué hacer. 

Recapitula, frena, atiéndete, es ahora o nunca. 

Pero por sobre todo cuidarse y ver la realidad, quizás hayamos pasado diferentes estadios de nuestra historia, despidos de trabajo y vuelta a empezar, divorcios, perdidas...en los cuales nos hemos sacrificado mucho por diferentes motivos, siendo esté hecho el qué nos ha llevado hasta donde ahora estamos y nos encontramos. 

Y a partir de ahí qué hacer, ese es nuestro propio estudio qué comienza en estos momentos tan difíciles para la mayoría, es en esta etapa donde reaccionaremos de una forma o otra viendo la situación en la qué nos encontramos, muchas veces abrupta, tanto esfuerzo inconsciente, para qué, aun hayamos conseguido mucho, siguiendo el agua del río, las circunstancias y los procesos, marcaron, hasta llegar a este momento, en esa cima de la montaña, dónde en principio sólo queda observar el entorno qué se ve dentro de un gran vacío en el pico. 

Son fases de dificultad para muchos, esa qué da la asimilación de lo vivido y lo qué sentimos dentro de nuestra propia consciencia de lo pasado y lo qué ocurre. Y ahora qué? 

Estamos en la cima observantes. 🤔

Pero no nos rendimos. Sólo divagando... Decidiendo. Un cambio de rumbo. 

Volar cómo el Ave Fénix, descender para seguir asimilando hasta encontrar la resurrección. Esa qué nos permita vivir más de lo vivido. Un proseguir diferente, muy diferente. Otro episodio, otra fase. No es más qué eso.


Un abrazo de Luz. Ampliado por la Gran Esencia. Esa qué ya está y nos aporta claridad.... 


Buenos días ✨💚✨