Querer, vivir.

0 comentarios

 


🌌

✨💙✨

🌌


Valorar estar vivo, pese a los infortunios posibles vividos, observando lo positivo de todo ello, porque existe, aún se haya pasado horrores, aprendemos con ello a valorarnos, a superarnos, a indagar qué poder hacer para seguir hacia delante, mejorándonos, es querer vivir para vivir, para existir, para ver, aún tengamos que ver lo no deseado, es querer vivir y por eso nos cuidamos, amamos nuestro cuerpo y cuidamos lo que le integramos,  lo qué hacemos con él, aún a veces cometamos errores, nos engañen, nos manipulen, diciendo qué todo es bueno, qué todo vale, aprendiendo a ver lo no conveniente y a separarnos a dejar de hacer lo qué no nos beneficia, a tener más cuidado, a ser más selectivos, a valorarnos mucho más, a ser algo egoístas o mucho, priorizarnos cuándo los demás no lo hacen, a elegir, saber hacerlo, bien o lo mejor posible, pues siempre existe o nos podemos volver a encontrar con lo contrario, para ya, experiencia, tras experiencia, nos vale, y cada vez, lo haremos mejor, seremos mejores, y aprenderemos lo qué tendremos qué aprender para conseguirlo, querer vivir, para lograrlo, y ser feliz, o mucho más feliz, en paz, qué es lo qué determina. Logrando todos nuestros mejores propósitos.


Namasté.


Querer, vivir...

Es consecuencia, es lógica.

0 comentarios

 



Se cedió, se creyó, se admitió, una vez, dos, ... Y siguen poniendo ante esa cesión, cada vez más coacción y restricción de libertades. Poniendo unos en contra de los otros, desprestigiando de múltiples formas a los que dan informaciones contrarias a las qué se dan en una gran parte por los medios, se cree y no se reflexiona ni indaga hasta qué punto es verdad lo qué nos dicen, cuya única intención de los qué dudan de esos datos es de informar que pueden no ser ciertos y proteger a los demás, ya que están habiendo efectos contrarios a los deseados por inocularse. Incluso fallecimientos. 

Se dijo. 

Es consecuencia, es lógica, ante algo que si todos hubieran buscado información por si mismos, en cuanto a años anteriores o sobre el tema en cuestión, sin dejarse llevar sólo por los medios acostumbrados y muy probablemente comprados, se hubieran dado cuenta y negado e incluso luchado mayor número, todos juntos, pero, por ello ahora estamos en la situación que estamos, perjudicados todos. 

😐 Complicado.

En cuánto a algunos qué se ríen los unos de los otros, en cuanto al tema, contrarios, les diría que es muy serio lo qué nos está pasando, y sino cambia, en unión, todos juntos, para cuándo queramos ya poco o nada se podrá hacer.


Hay al menos unos 1.400 trabajadores de la salud, médicos de EEUU, qué han preferido dejar sus puestos de trabajo sin ninguna posterior paga, por no pincharse. 🤔


No se está consiguiendo el propósito qué muchos dirigentes y  algunos "expertos" mencionaron, sigue la cosa igual, cómo en cada año anterior, procesos víricos respiratorios que en esta época aumentan por las circunstancias medioambientales, frio, y contraste térmico grande. Salir de sitios con calefacción a la calle con temperaturas frías, mal abrigados muchas veces, en eso, hay consecuencias.


Alimentarse bien, para aumentar el sistema inmunológico, aportes de ciertas vitaminas, ya mencionadas aquí en alguna entrada, priorizando frutas, verduras, caldos de hortalizas... , por ejemplo, vitamina C, D, A, B.., zinc, magnesio y omegas, importante qué no falten. Y ejercicio físico, caminatas, yoga, meditación, natación, estiramientos para alinear los músculos, pero por sobre todo los laterales, ejercicios de respiración profunda, evitar el estrés.


Buenas tardes.


Hoy algo más tarde.


✨🙏✨