Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 10, 2014

CON LA ESENCIA DE DIOS.

Con la Esencia de Dios, podemos llegar a cualquier lugar. Sólo observar en Ella, nos deja el mayor regalo. Espiritualidad. Ser espiritual. Por Montse Cobas. NOTA. Se han estado escuchando los retumbes a lo largo de la mañana, fuertes y seguidos, así que aumentaran los sismos tanto en cantidad como en fuerza. Al tanto, entre Canadá y EE.UU parte noroeste, fronteriza. Namasté.

LA FELICIDAD. Por Montse Cobas.

¿Quien marca con lo que has de ser feliz? Tan solo Tú, y créeme, no se necesita mucho para serlo. Cuanto más mires a tu alrededor, cuanto más desees lo innecesario, más te alejaras de la felicidad. Siempre ten, observa dentro de tus posibilidades, y siempre mira algo corto,  en la medida de lo posible qué te quede. Procura no endeudarte, y si lo haces, analiza toda tu circunstancia, y posibles en el futuro, que puedas siempre subsanarla. Por Montse Cobas.

QUERER EXPLICAR. Por Montse Cobas.

Querer explicar, algo incomprensible para muchos, es una perdida de tiempo, pero un gran avance para quienes le llega, y lo entienden, por eso, aunque muchos mal-interpreten por desconocimiento, siempre es aconsejable compartir conocimientos, porque es avance en el grado, dando oportunidad a los que llegan detrás, y están abiertos a querer saber más. Crecer y evolución. Por Montse Cobas.

TODO CAMBIA. Por Montse Cobas.

No cabe duda, que todo cambia, en cada instante, y a lo largo del tiempo-espacio, siempre cambia para bien, en perseverancia, y manteniendo la vibración, actitud idónea para conseguirlo. Averigua, indaga, pregúntate, qué es lo que quieres, cómo lo puedes lograr, siempre dentro de la honestidad, y no, te importe el tiempo. Espacio. Solo avanza, y no mires atrás, no hay error, hay destiempo.  Por  Montse Cobas Teijeiro