Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2017

PERCEPCIÓN. TRABAJADORES DE LA LUZ, GRACIAS.

Percepción. Viene más frío, bastante más, helador, llegara como mucho en dos días, tres, además la Esencia, se mostraba, bastante parada, quieta, diferente,  por lo que se puede dar sismos de una cierta intensidad, en zonas habituales, pero observo que pudiera darse uno en la zona de Alemania... entorno, Polonia.. Prevención. Se hará para minimizar. Luz al Planeta , llena de Amor, Paz, Prosperidad,  buenas decisiones para conseguir el mayor bienestar para el Conjunto, sin  olvidar el de la Madre Tierra. Transmutar el mal, la oscuridadd...

SE ASIENTA EN UNO. Por Montserrat Cobas.

Al final, lo que se asienta en uno, y se da cuenta, que la verdadera verdad, y de importancia, son nuestros pensamientos, y actos para con otros, y nosotros mismos, es el camino el cuál elegimos, y  con el cuál podemos tener las mayores satisfacciones, individuales, sin necesitar para este cometido nadie más, sentir, y fijar, lo que esta bien en uno, y para con el prójimo, no, dañando, y vamos en paz, y vamos en armonía, progresando de la manera más espiritual posible, no se ve, pero se siente. Namasté, Compañeros de vida. Existencial. Montse Cobas.

AYER. CANALIZACIÓN. Por Montse Cobas.

Y se observara desde el silencio, en medio del medio natural, Arboles, Plantas, Aves..., cómo nos acompañan, qué en medio de la canalización irradiamos, sólo Luz, solventando las anomalías presentes en el Planeta, percibiendo, incluso en nosotros, éstas, aún así seguimos, y en esos silencios podemos escuchar, el medio como se mueve, y nos acompaña,  cómo silencia percibiendo la Paz, y calma trasmitida, agradecidos, y reconociendo, que somos Uno, atentos, disfrutando,  en dicho estadio.  Sanando, sanemos. Saben, que no están solos, sé, qué no estoy sola. No lo estáis. Por Montse Cobas. Ayer.

BUEN LUNES. Por Montse Cobas.

Buen lunes, buen martes, y y miércoles, y jueves, y viernes, sábado y domingo, avanzando en el Amor, la Paz, y la Abundancia. Luz Espiritual desde Uno. Activando. Montse Cobas.

ORIGEN, DE ORÍGENES. Por Montse Cobas.

Recuerden de donde provenimos. De la Energía Madre, Esencia, Semilla, Luz, Familia de las Estrellas. Del Universo. Del mismo Padre-Madre. Origen, de orígenes . Montse Cobas. 💫 💫 💫 💙 💫 💫 💫 💙 💫 💫 💫 💫 💫 💙

SE AMAN. Por Montse Cobas.

Dichosos los que se Aman intensamente. Ellos son la Luz del Mundo. Montse Cobas.

SENTIMIENTO AMOR, LA HONESTIDAD. Por Montserrat Cobas.

Cuando se toca el sentimiento Amor, y la honestidad, en ciertos mensajes escritos en ciertas redes comunicativas, ahí se demuestra, se observa, el aprendizaje el sentir que ha desaparecido en un tanto por ciento elevado de las personas que lo pudieran leer, pasando literalmente de estos. Desaparición de principios, valores, en una falta de educación, y enseñanza, en el bien, el amor, de lo adecuado, para una buena evolución de toda sociedad que se digne, en paz, abundancia, y progreso literal, para el bien conjunto en protección, y compañía acorde con al Madre Tierra, respetándola, y cuidándola, y a la vez nos cuidamos nosotros, con ello. Luz Espiritual. Por Montse Cobas. Vida.