Volviendo al redil.

0 comentarios

 


Y después de la pataleta de un momento dado en cuánto un suceso o sucesos, llega la armonía, la paz, extrema, dónde vuelves a ver qué todo es cómo tiene qué ser, el mundo se desvió de lo correcto para el todo y todos, y entonces, se obra, sucede, con el único propósito de ver y de hacer lo adecuado, en su momento.

Aún todo, lo aparente, en lo intrínseco, son tiempos de paz, esa paz sublime qué quizás pocos vean, pero existe en lo más profundo de lo qué todo es.


Namasté.


Volviendo al redil.

Creencia.

0 comentarios

 


🌌


Cuándo una gran parte del planeta se creía vivir en un mundo sin demasiados problemas, y llego la denominada pandemia, muchos empezamos a ser más conscientes de la realidad, además de qué mediante la investigación, el análisis y la observación hemos podido ver, sino lo vimos  antes que tal mundo no existía qué detrás de este supuesto, la gran realidad era muy diferente, manipulación de todas las formas posibles, engaños, a conveniencia, cómo no, cómo siempre sucede, el qué engaña lo hace para un plan propio de el o ella, determinado a sus fines individuales sin importar el resto. Contaminación de diversas formas, no sólo mentales, por el agua, por la tierra, por el aire, en los alimentos incluso en medicamentos, suplementos, alimentos de formas inimaginables, observando qué lo qué parecía libertad, no lo era tal, para ir perdiendo más de ella, observando la triste realidad, qué por supuesto, el pueblo deja qué suceda, porque para poner limites y acabar con lo qué estamos viviendo, se requiere de un mismo fin común mirando en beneficio de la población y del planeta y sumamente estudiado, para evitar realizar los mismos errores. Es unirse todos, inyectados y no.

Es volver a lo natural, al pasado ancestral, dejando atrás cualquier tipo de daño, pero con la experiencia vivida, secuenciada, aprendida, logrando la máxima pureza en todo con la evolución qué los años pasados determina, pero cómo?

Creó qué la propia evolución, la defensa del medio, del Planeta, del Universo, determinara, por mucho qué la mano humana o no tan humana quiera o haya realizado, ellos se encargaran.


Canalizado ayer.


Sectores sanitarios en el hoy.

0 comentarios

 


Qué los sectores sanitarios por protocolo exijan hacer un pcr ante síntomas qué pudieran tener qué ver con procesos respiratorios, me parece fatal, son pruebas qué no dan evidencia, gente qué tienen síntomas y dan negativos, y gente qué no los tienen y dan positivo, por ejemplo. Y sin esta prueba no te atienden, porqué? no es una prueba diagnostica fiable. 

La atención sanitaria está para atender y cuidar a las personas que lo necesitan, no para excluir a los qué no quieran hacerse un pcr quedando desatendidas o con más estrés por ambas partes, sanitarios y pacientes. Las personas qué se dedican a ello cuándo acceden o piden trabajar en ese puesto ya saben lo qué hay o deberían saberlo valorando caso por caso, y no digo qué lo estén haciendo mal, hay de todo, pero por el puesto qué tienen la responsabilidad se hace más qué necesaria y tomar su puesto de trabajo en serio, dando el mejor diagnostico y atención posible, ya sé porque lo viví, qué muchos lo hacen bien, por no decir muy bien y a veces sobre todo en estas fechas se ven saturados y muy estresados por la afluencia de pacientes, pero hay tiempos para todo, cómo en parte de la primavera y verano qué hay bastantes menos pacientes, un tiempo por el otro. Entiendo qué en está situación se sienten confusos e incluso también coaccionados por los gobiernos, porque ellos ven o harían de otra manera y les están diciendo hacer otra, conocimientos de toda una vida se los están cambiando, y lo entiendo, estamos todos en el mismo saco, población. 

Nunca se debería generalizar en nada, porque esto no existe, cada caso, circunstancias es único. Y por lo tanto hay que saberlo, escuchar, valorar y hacer oportunamente a los datos logrados.

La cuestión es qué el tiempo cómo estamos viendo va dejando ver la verdad, bastante difícil de entender e incluso de ver, pero se está dando y dará, pese a quien pese.

Los gobiernos y ciertas entidades se han metido en un tema qué no les concierne, aquí son los médicos los qué como hasta el año 2019 se dedicaba ha hacer en base al paciente lo qué se necesitara y se pudiera, porque en cuestión de gastos también la sanidad pública a veces hasta el último momento no hacen pruebas qué si se hubieran hecho antes pues se hubieran evitado enfermedades mayores, crónicas, complicaciones o muertes, y qué no digan qué la toma de mando por parte de los estados ha sido por gravedad o urgencia, porque constatando los datos de años anteriores con este periodo, salvo los de este mes de diciembre, qué a mi parecer viene determinado el aumento grande por los vacunados y los certificados covi. Hasta la fecha del comienzo de la vacunación eran bastante similares a otros años. 

Y a la vista esta el resultado de ésta, y de las medidas entabladas. Medidas qué sólo han coartado libertades de una manera o otra, empezando por la libre elección realizada en muchos casos por coacción. Experimentación qué no se sabe a medio largo plazo. El resultado a corto ya se está viendo, y aún quedara por ver. Lo han realizado sin pensarlo mucho, o enfocándose en un fin qué sólo ellos saben, sin valorar, los posibles consecuencias, esperemos qué sean mejores de lo previsible para la población, en base a lo realizado y lo qué se está haciendo. 

Creó qué aquí ha habido una mano de turco o negra la cuál se ha seguido sin indagar la veracidad y la conveniencia de hacerlo.

Los resultados cada vez más a la vista. Inevitable por mucho qué lo intenten.


Os dejo enlaces los cuáles podéis ver, para mi un medio informativo diferente bastante, por no decir mucho, fiable.


https://es.sott.net/article/80778-Rochelle-Walensky-de-los-CDC-admite-que-las-pruebas-PCR-de-Covid-19-tienen-un-fallo-importante


https://es.sott.net/article/77994-Suecia-deja-de-utilizar-las-pruebas-PCR-el-ARN-de-los-virus-puede-detectarse-meses-despues-de-la-infeccion-aunque-no-sea-contagioso


Están dejando sin atender a muchas personas por la tiranía de ciertas formas incongruentes y nada favorables para el mundo y para las personas, y llegado el momento nadie se libra de qué le suceda, ni tan siquiera los ricos, sí qué pueden tener ciertas mejoras o facilidades qué da el dinero, pero dependemos de las personas correctas o incorrectas qué puedan llegar a nuestras vidas cuándo llega el caso y ahora sólo faltaba los estados qué se metieran en algo tan importante y tan personal, tan humano cómo es la buena atención a las personas, sean de la ideología, clase social, mentalidades qué sean. Qué deberían ocuparse de eso, del cuidado, la salud, el bienestar, de la buena atención de las personas sin coacción de ningún tipo. 

Y otra situación, no dejar qué esté un familiar al lado o cerca del enfermo siguiendo el proceso de este, totalmente incorrecto, para el propio paciente cómo familiares cercanos. No sé estamos pisando lo inhumano.

La libertad comienza en uno mismo, con nuestros haceres y decisiones, qué ahora ni eso en muchos casos, algunos incluso inconscientes de ello. Queriendo libertad se la quitan, coaccionando hacia una inyección que no quieren ponerse por los motivos qué sean, obligando ha hacerlo si quieres un permiso para poder ir a sitios o lugares, eso ya no es libertad, todo lo contrario. Y encima pudiéndote quitar la salud, algo qué viene con uno y sus experiencias, y está será una más qué no está siendo favorable.


Dejando aquí el tema por no entrar en otros qué también pudieran tener relación, los cuáles no voy a entrar por qué dice mucho de lo peor, sí fuera verdad, quiero pensar qué no, pero sería muy probablemente auto engañarme. Desgraciadamente.


Habrá personas qué les moleste lo que exteriorizo, lo qué puedo percibir, etc., pero me cuesta no hacerlo. Hay gente inocente, buena en el mundo.


Buenas tardes. ✨


Es un alzar la voz, para la reacción.

Me miró y veo.

0 comentarios



Tras observar y ver lo andado, me miro y veo mi rostro mí cuerpo sumamente agradecida, en él se ubican los rastros de mi vida aún diferentes trastornos, no ha sido fácil, han habido más tiempos difíciles qué livianos, sin embargo me mantengo fuerte y viva, y sé llegado esté momento qué ha respondido insuperable mente bien, y le agradezco todo su mecanismo, le pido perdón por no haber podido evitar los daños originados en él, sin embargo juntos nos hemos restablecido y mantenido, nos amamos, nos entendemos y nos apoyamos, y gracias, sumamente gracias. 

La Fuerza es conjunta. 

A pesar de mis posibles arrugas, la debilidad de mis músculos, mi ralentizamiento orgánico propio de la edad, mi grupo esquelético algo deteriorado, algunos órganos qué llevo trabajando para sanarlos, muchos años andados, unos cuántos, seguimos juntos y trabajando en armonía, para conseguir el mayor fin, estar bien, y en amor, ese amor qué surge de dentro y qué todo es, desde ahí. 

Ejerciendo tras los duros o malos momentos para volver a restablecer nos, con y la Gracia de Dios, nuestro mayor sustento. 


Mi Ser, mí Cuerpo, y Yo. 

Somos lo qué somos, y es. 

A lo largo del tiempo trabajado, experimentado, transitado y superado. 

Con el apoyo y ayuda de la Gracia Divina, Dios, Es, y los Seres Angélicos, son, y están. Qué nos acompañan.

✨🙏✨

✨🤍✨☀✨

Os Amo. 

Y Gracias. 

Infinitas gracias al Cielo, al Universo. 

A Todos. Los qué estuvieron y están-🤍-

Siempre desde el Amor y el bien. 

✨🙏✨


Son los años los qué nos hace ver y recapacitar. 

Definir.