0 comentarios

 


✨👩‍🦳✨


Reflexiones en alto. 


Pensamientos. 


Una gran parte de las personas, tienen miedo a la muerte, inconscientemente, sin embargo forma parte del proceso de la vida, es un tránsito, es el término del cuerpo físico, que no del Alma, para un descanso, un nuevo proceso a empezar, un volver a la fuente de vida, determinado al momento que estemos de nuestra evolución. 

En el más alto, vuelves al Palacio de Luz, dónde están los seres más evolucionados, que han vivido infinidad de vidas llegando a ese punto, ahí ya no hay sufrimiento, sólo paz, serenidad y entendimiento. 

Discernimiento. 

Conocimiento. 

👩‍🦳


Estamos en esta etapa en la cual existen diversas líneas... 

En el tiempo. 

Dimensionales... 

Encauzando nos. 

En la cuál está la materia que nos impregna, con dominio del Sol primordialmente, transformando, la que está generando un cambio, "invisible", por otra parte el hombre dominante que quiere generar otro a su manera, con contradicciones.... No es, lo qué aparenta ser , o lo que nos quieren hacer creer, creando confusión, y con ello intranquilidad, ansiedad, depresiones e incluso neurosis, generando diversos males. Una crisis sanitaria..., de un gran coste por parte de la sanidad de tiempo qué ya no están dispuestos a costear, de ahí lo generado, desde cuándo es normal, reducir estos cuando hay un mayor número de población y por lo tanto aumentó de los casos por deterioro de la salud. Qué debería haber sido previsible en cuanto a presupuestos. 

¿Cerrar centros ambulatorios, incluso hospitales, disminuyendo los puestos de trabajadores de salud, desde hace años?... 

¿Normal? 

No es normal. 

A mayor población, mayor atención y mayor posicionamiento en cuanto a hospitales y ambulatorios. 

Hay territorio, sólo qué la población tiene tendencia a agruparse en zonas, cuando otras tierras , grandes proporciones están sin habitar. 


Echar la culpa a los jóvenes de qué?... 

Salen, noches con diferentes temperaturas, toman bebidas frías, tienen mayor contacto, por lo tanto más enfriamientos, faringitis... Etc, qué pueden dar pcr +.

Y los pcr +, qué dan a saber porque, porque creó qué la mayoría no tendrán ni síntomas, por lo tanto no es a lo qué viene asociado. 

Un patógeno qué da menos de un 1% de fallecimientos. 

Cuándo hay otras enfermedades por las cuales se fallece más. 

Qué ya existen tratamientos eficaces. 

Qué los efectos de las vacunas están todavía por ver, de momento algunos ya se están viendo, gente qué está enfermando , se han debilitado o han fallecido después de su puesta, muchas qué no se relacionan o se callan. 

Dudo qué la población no lo vea cómo aparenta, algunos sí y se atreven a discernir y hablar a costa de problemas qué acarrea hacerlo, otros lo ven pero ante lo qué ven en los medios, la cohacion a la qué se ven expuestos, por parte del trabajo, quieren libertad...viajar..se sienten confundidos, les entra angustia, e incluso neurosis, aunque la gran mayoría estén en el posicionamiento qué este nos pasa, es difícil controlarlo. 

Y total para qué tanta manipulación, creo qué ni los qué lo están originando saben lo qué están haciendo o donde se están metiendo, ni hacia dónde realmente van. 

Un arma de doble filo, con un alto riesgo. 


¿Que hacer? 

Ante todo hacer todo y con los medios posibles, para mantener la serenidad sin tratamiento farmacológico,  reflexionar sobre la vida de cada uno para hacerla mejor, más sana y tranquila en la medida de lo posible. 

Aunque están atacando por todos los frentes posibles, pero se les está volviendo en contra, porque el qué no está haciendo bien a conciencia, les impregna, porque de ellos salen y lo saben, la raíz en ellos. 


Cambio climático... 🤔

Llamaradas solares, eventos en el Universo, es parte del orígen del aumento de las temperaturas en el Planeta. 


Cuidado sí qué hay qué dejar de contaminar, de dañar a la Tierra, hay qué respetar la y amar la, necesario para conseguir un perfecto equilibrio, parte del cambio invisible. Contrarrestando y ayudando a mitigar lo qué se está dando hasta qué se de, aún queda. 


Encontrar ese punto dónde podamos encender nuestra chispa divina, nuestra Luz interior y expandir la. 

Ayuda. Y necesario. 


✨🤍✨