Feliz 2022.

0 comentarios

 



Dibujo realizado ahora para la ocasión.


No es de los mejores, pero.


Lo descifro.


Azul energía poderosa de fortaleza y pureza, amarillo de espiritualidad y dulzura, violeta de transmutación y superación, rosa de amor al inicio y al final del año qué viene y por lo tanto al inicio del año viniente.

Verde de sanación y esperanza.


Tengamos.




Por Montse Cobas.


Canalización, del Nº 22. 222.

0 comentarios

 


Buenos días. 🌹


Canalización, del Nº 22. 222. 

Año entrante, a un paso, 2022.


Últimamente observo el número 22-222, más de la cuenta, llamándome la atención sobre todo por la coordinación y el nuevo año qué entra 2022.

Para mí, es potencialmente llamativo, y voy a compartir, lo qué me llega a nivel intuitivo y sensorial.


Muchos doses, con lo qué lo primero qué me llega es la compañía, la dualidad, la pareja, el hacer con otro, el verdadero compañerismo, la unidad para un bien común, la multiplicación y el triplicar, dependiendo. Un cambio doblemente sentido y fuerte, la realización merecida, el éxito y la prosperidad, la dificultad sobre superada, la verdadera fuerza interior qué surge con fuerza, el shock sobre una verdad fuerte emergida pero qué se tiene la capacidad para sobrellevarla y superarla, la exigencia sobre uno mismo con el otro sobre poseída, sabida y ejercida mutuamente con verdadero éxito y fuerza sí se mantienen unidos y en concordancia y buenas actitudes.

Un amor, doblegado y triplicado. Potente y en armonía.

En un plano más negativo, 2+2=4, más fallecimientos y duelos de lo acostumbrado a otros años.

Superación y renacimiento.


Tres doses, pueden llevar a la  posibilidad de poder triplicar cualquier resultado o consecuencia sea favorable o no, y en un plano algo negativo, superar resistencias e incluso verse ante daños ejercidos por otros. La Unidad triplicada con factores y actitudes comunes.


Y a nivel más esencial, un tiempo de fuerza energética o esencia qué nos invade, doblándose y triplicándose a partir de septiembre. Empezó en años anteriores, pero ahora será más potente, pero no fallara la fuerza, los qué han llegado hasta aquí, una gran parte están amoldados o con el proceso de transmutación, aclimatación superado y ya avanzado.

Tiempo de resurgimiento. Muy fuerte.


Y hasta aquí, la canalización llegada qué puede hacernos entender, comprender muchas situaciones propias, ajenas o del medio, de lo qué estamos viviendo o viviremos próximamente.


por Alma Azul.


🌞🌌🌞