Mucho!

0 comentarios

 

***

En cada momento, etapa, de nuestra existencia tenemos diversas circunstancias, miedos, conocimientos, a atender. 

No sabemos si realizamos adecuadamente a lo qué se nos presenta a solucionar o tener qué realizar para conseguir nuestro mejor propósito, la mayoría lo hacemos lo mejor qué se puede, pero existen diversos factores qué influyen para qué el resultado sea el oportuno a nuestros fines, cómo por ejemplo estar y elegir un entorno adecuado para qué se de, al igual qué personas afines, leales para conseguirlo, ser poseedores de los conocimientos, la experiencia y el saber adecuado. E incluso una buena intuición qué nos guíe, barajando y reflexionando todo lo qué se nos presente cómo soporte de lo dicho. 

No es pensarlo y realizarlo, ya, normalmente hay mucho esfuerzo y de por medio hasta llegar al logro, sólo lo sabe el qué se decide tras pensar todo el proceso y accionarlo.

Nadie consigue porque sí, siempre hay un pensamiento y acción, y entre medias, mucho. 

Mucho. Mucho. 

Inspiración, reflexión, buena voluntad, paciencia, inteligencia, inconformismo, aspiración, accionar todos los pasos comedidos y pensados, medios posibles y adecuados, personas cooperantes con una cierta experiencia necesaria para el trato a lograr honesta y fiel, y tiempo, a veces, mucho. 


Cómo veis un largo... Trayecto de por medio. 


Buenas tardes. 


Y satisfacción en nuestras vidas. 


✨🙏✨🦋✨🌼✨💛✨🦁✨💙✨

Juzgar.

0 comentarios

 Juzgar a las personas incorrectamente es algo qué se hace muy a menudo, equivocaciones graves, qué tienen repercusiones no sólo para el juzgado sino también para el qué juzga. 


La inteligencia, la observación, la bondad, poner en tela de juicio lo qué se escucha de otro o lo qué se cree de él y la prudencia evita el hábito de juzgar de graves consecuencias en muchos casos. 


Hay mucho de por medio qué se desconoce de una persona por no decir todo en la mayoría de casos. 

Incluso las intenciones de los interlocutores, con informaciones falsas, qué no siempre son nobles. Entrar en ello para apoyarlo hace ser cómplices de los resultados. 


Arreglar y encaminar nuestra vida correctamente ha de ser nuestro mayor objetivo y reto, qué no es poco. 

Empecemos por nosotros y nuestra vida, por mejorarnos y mejorar, aprendiendo con las personas correctas desde el amor más completo, qué no es fácil, qué habremos, mediante la experiencia y el aprendizaje, descubrir y seleccionar. 

Un trayecto largo y complejo qué dura toda nuestra vida. Cómo para perder el tiempo o complicarla. 


Vivir es un sin fin de oportunidades qué habremos de accionar nosotros mismos con nuestras decisiones. 


Buenos días. ✨🤍✨🦋✨🌹✨


Montse Cobas.