Popurrí. Culpables. Y los cambios.

0 comentarios

 

La culpabilidad, nos podríamos parar un instante, no mucho... a reflexionar, qué es lo qué consideramos ante esta determinación.

Para mi todo hecho realizado con un mal menor o mayor hacia otro expresamente o sin darse cuenta por alguien.

Teniendo en cuenta qué cuando se denomina culpable es por alguna negligencia realizada, sea del tipo qué sea.


Por ejemplo, a veces, escuchamos lo qué puede decir una persona sobre alguien, no se sopesa o no se piensa sí lo qué se esta diciendo es total, medianamente o nada cierto, se escucha se cree y se divulga en bastantes ocasiones, y más sí la persona qué lo dice parece dar una cierta credibilidad por diversos motivos. Cuándo en bastantes ocasiones no tiene un tanto por ciento grande de verdad, a veces ninguno, es inventado para dañar a propósito a alguien, entonces, aquí quien es el culpable de hacerlo, yo creo qué ambas partes, sin más. El qué lo dice y los qué lo divulgan o realizan sin saber el perjuicio qué se está haciendo, o, sabiéndolo qué también se da.


De ahí el amplio aspecto de dicha palabra cómo en cualquiera usada en el lenguaje cotidiano. Quiero decir qué de casos, circunstancias y asuntos nos podríamos extender mucho refiriéndonos a ésta.


Pasar del tema,  y poner cartas sobre el asunto sí es de necesidad es más qué adecuado para defenderse cuándo el daño puede ser irreparable para el qué padece una situación forzada por otros con mal mayor de diferentes formas sin motivo ni causa aparente.

Aunque yo sigo pensando qué tarde o temprano todo se pone en su lugar, por las circunstancias y hechos qué poco a poco, van determinando.


El cambio se está dando, y en esté sentido también se da.


En está etapa de una forma o otra todo es purificación, determinación, frecuencia, esencias, vibración y energía qué esta actuando.

Transmutación especifica, la funcionalidad exacta, nadie sabe.

Todavía!.

Aunque cada vez se observa más, para los qué pueden hacerlo.


A mi parecer no es negativo, está separando el trigo de la paja.

Todos estamos viviendo dicho proceso, incluida La Tierra y todo Ser asentado en Ella, es más en el propio Universo se están realizando igualmente cambios. Porqué viene de circunstancias en Él.

Efectos.


Muy buena tarde.


Namasté.


En lo especificado al final, culpables nadie, sino cambios evolutivos qué se están dando a nivel mayor.

El final de una situación dada para el comienzo de otra totalmente diferente. Y me refiero qué cuándo a nivel esencial, intrínseco, cambia,  todo lo demás ha de realizar por igual cambios de acomodación a ello permitiendo otra forma o formas de vida cambiando lo anteriormente existente en cuánto a funcionamiento y formas.

Y no os asustéis a mi parecer lo peor ya ha pasado, no sin ir solucionando lo qué vaya surgiendo, porque surgirá, pero ante todo la conciencia de cada uno cada vez se abre más permitiendo ver otra realidad la qué ya llego y se da permitiendo qué todo lo desconocido y camuflado  no positivo poco a poco se descubre, y así ha de ser porque es parte de qué todo se dé de la mejor forma, con acciones, actuaciones necesarias y sus resultados totalmente adecuados. Siempre desde el punto en el cuál cada uno estemos y accionemos. 

Libre albedrío.

Y se hará en paz, serenamente y concordia. Porqué así es lo qué genera el cambio a nivel esencial.


Es, mi percepción y visión, si existen más factores qué desconocemos, se conocerán a tiempo y a través del tiempo de igual forma. 

Estamos integrándonos.





Dibujo y texto realizado por Montse Cobas.