HOY NOCHEBUENA 2020.

0 comentarios

 



Hoy en esta noche, noche buena 2020, dejaremos por un rato lo vivido en él, iremos a nuestra Alma y desde ahí armonizaremos, estaremos tranquilos, y disfrutaremos del momento, de la compañía escogida, de los alimentos qué hoy podemos comer, hablaremos y disfrutaremos, pensando que todo se dará de la mejor forma, un año venidero, dónde el amor, nuestro amor irradiara ayudando a fluidificar y a atraer lo mejor para todos.

No importa lo pasado, lo dejaremos atrás, un nuevo comienzo, una nueva etapa que todos habremos de ejercer, escogeremos y escogeremos mucho, porque en este 2020 todos hemos visto, todos hemos aprendido en base a nuestros instantes, momentos y situaciones, pero, además, nuestro estado emocional marca y ha marcado la actitud, los actos y las palabras, depende mucho de la individualidad, de hasta dónde hemos llegado con nuestro trabajo interior, sí lo hemos hecho o no, sí lo hacemos, perdonaremos, y comenzaremos dónde debamos hacerlo y desde dónde debamos hacerlo, un año más, un año nuevo que se acerca, ya el último trayecto, disiparemos, dejaremos ir emociones que sucumben, personas, situaciones y experiencias que en cierta forma nos han impactado, soltaremos y volveremos a amar, desde nosotros y hacia el mundo, pero sobre todo a quienes se lo merezcan, algo aprendido, se ama, sí, pero la intensidad, y las oportunidades las marcamos cada uno de nosotros, y esto también debemos aprenderlo, y se realiza a través del mundo, el nuestro, el propio y el de todos.

Perdón y bienaventuranza, abriendo salidas para nuevas entradas.

Disfruten de la noche y de los suyos.

Namasté.


Feliz y buenas fiestas.

Gracias a los qué han estado y están desde el amor.


Les desea Montse.

Para algunos habré sido mucho, para otros nada, pero para todos, aún así les deseo muy Feliz Navidad.

Es una noche, días... para ordenar, para pensar y para obtener respuestas.

Espero que obtengan las verdaderas, las ciertas y acertadas, la verdad desde su corazón obrando en consecuencia.

Siempre desde el amor. Aún no obtengas los resultados consecuentes, ello te integra a lo qué verdaderamente es en realidad intrínsecamente. Dónde procedemos y al lugar dónde verdaderamente vivimos, no se ve, pero existe. Es Paz, Armonía, bienestar....Amor, Amor, es.