PERCEPCIÓN.

0 comentarios
Hace unos días tuvimos, no sé cómo definir-lo ciertamente, y exactamente saber lo que era tampoco, sólo sé por consecuencias anteriores ante lo mismo o parecido, qué no es beneficioso a nivel esencial, a principios de la semana pasada, creó recordar la noche del lunes martes, un pulso nada bueno, o fue provocado por algo o alguien, o fue por situaciones, creó, por parte del sol o zona de materia a nivel Universo, pero fue demasiado corto para ser lo último, aunque no fue del todo, lo acostumbrado, de ahí mis dudas, los resultados.
Energía sumamente oscura, o densidad de ese tono, pudiera ser más de una circunstancia, sólo sé qué las consecuencias no son agradables para nada ni para nadie, de ahí qué nos podamos encontrar con dolores musculares, mucho cansancio, sueño e incluso hiendo más allá personas predispuestas por situaciones de salud desconocidas en el momento para ellas, mayor predisposición a infartos, ictus, desequilibrio posible, y otras alteraciones o resultados de ello, cómo personas muy delicadas de salud, mayor número de defunciones.
Sólo nos queda descansar lo que se pueda, y cuidarnos lo más adecuadamente posible, consultar las dolencias sobre todo sí son nuevas. Ya paso, pero no dejo de ser en el momento, con consecuencias posteriores a todos los niveles.

Fué algo diferente en cuánto a percepción, a otras veces, se noto, simplemente se percibía, mayor densidad y extraño en la esencia, en el ambiente, fuera de haber podido observar a otros niveles, comentado arriba, no posibles para la mayoría.

Observando, deduciendo, y en la medida de lo posible haciendo.
Superar.

Namasté.

ES LA VIDA.

0 comentarios
Es la vida para conocerla, en su peor momento, sintiendo y entendiendo en consecuencia lo qué es y lo qué puede ser, para encontrar la armonía en todo y sobre todo una vez superado y pasado, para valorar lo mejor por venir, entendiendo todo en el conjunto qué es y puede ser, es la inmortalidad de la vida, de la Existencia. 

El Amor qué subyace en mi y en todo.
Es.

****

Somos almacenes de la existencia que una vez superado somos libres en Ella, avanzando...hacia un fin común y subyugado(poderoso).

Buenos días, sean, para Tod@s, desde la armonía y el amor. El bienestar qué ha de venir.

Superfluo, todo es superfluo, sólo la Existencia misma es lo qué es. Está frase, tiene mucho, para reflexionar y entender.

Por Montserrat Cobas.