Lugar.

0 comentarios

 

🦋

La vida es ese lugar dónde conocemos y aprendemos

🤔


Y vamos escribiendo cada una de ellas en el lienzo de la Existencia, una página tras otra, así cómo lugares y vidas se dan. 

🌼

Qué es?

0 comentarios

 


Qué es? 👇


Dibujo canalizado ahora.





Es un sentimiento, una emoción, un sentir, un estado...

Por Montse Cobas.

Texto y dibujo.

Y Tú? 👆

Maravilloso el sentir ante éste.

Expansión de vida.


Sobre mi. Montse. Única.

0 comentarios

 


Hoy conoceréis la realidad sobre mi, soy una eterna luchadora, con fuerza y valentía desde muy niña tuve la motivación y el sentir de hacerlo cuándo así tuvo qué ser, he vivido diversas situaciones ingratas, relacionadas con la violencia de genero, teniendo qué vencer infinidad de miedos con un trabajo interior qué aún mantengo, pues por rangos educacionales y la circunstancia presentada he debido ir haciéndolo, inconscientemente y por fin ante la conciencia y mi propia concienciación de hacerlo, de seguir adelante. 

Me he encontrado con infinidad de obstáculos por ello mismo, además por mi posibilidad de ayudar y sanar a los demás, poniéndome trabas, pero de lo qué estoy segura, qué voy mitigando y superando, además de qué no queda en balde lo qué se realiza tanto lo bueno cómo lo no tan bueno, eso ya a mi no me corresponde, todos deberemos presentar cuentas sí así ha de ser, me preocupo por lo mío, lo demás es de los demás.

Estoy ahora en un proceso de transición después de dejar una relación qué no me fue nada favorable, la verdad, de dos, ninguna, pero... por algo sucedió, y el aprendizaje grande, sabiendo lo qué he de sanar, remodelar a nivel emocional y educacional, trabajándome en mi desde hace un tiempo, bueno desde qué llegue a dominar la meditación, la sanación, sus beneficios y la oportunidad qué da, todo ello me ha llevado a observar más de lo sabido, y así seguir superándome.

Muchos me tienen estima y otros no, ya todos lo sabemos, no me ocurre a mi, nos ocurre a todos, pero más cuándo eres fuente de saber, incluso en un momento dado de popularidad no recompensada económicamente en bastantes caso, sólo lo propio y a través de aprender pero sobre todo de ver, y mucho. 

Al no ser de lo cotidiano, he tenido qué ir buscando diferentes formas para seguir adelante, cómo todos, utilizando por sobre todo el pensamiento y la creatividad. Incluso en ocasiones arriesgándome, no soy de lo común, teniendo decisión pero qué tendría que tener más, aún así cuándo la tengo puedo si es de necesidad llegar a lo más drástico, no sin motivo claro esta, quizás con demasiados. Sin vuelta atrás.

Llegado al extremo en el cuál me encuentro, ya me importa poco.

No ha sido fácil, ni lo está siendo, sin embargo, transmuto y prosigo.

Hay tanta, tanta diferencia entre unos y otros, tan diferentes qué con eso se ha de ir lidiando, pero por sobre todo ahora en esta etapa tan contradictoria, dónde la confianza se ha ido perdiendo con razón o sin razón y más si hay motivos qué la generan.

En ocasiones me han dicho qué soy bastante liviana y sincera, transparente, en esto no hay nada malo, los fundamentos de mi vida los sé yo, y los pongo yo en base a eso, son tiempos de cambios en todos los sentidos, cómo más de una vez he compartido, cambios qué serán más loables, llevándonos a dónde tengamos qué ir, y los qué piensen que no pasa nada actuando con deslealtad y mal, están equivocados, cómo yo pudiera estarlo en más de una situación, o pensamiento, pero, todos tendremos lo qué tengamos qué tener en todo, y así ha de ser, y en el fondo, es. De justicia.


Aún así todo se sobrepasa y se supera, y más sí uno quiere e indaga, hace para qué así sea.


Nadie llega a un lugar sin haberse puesto a ello y encaminado. Y normalmente tras mucho caminar y decisiones a tomar, diferentes.

El poder de la persona, el poder de la decisión, y el poder del todo Poderoso no terrenal, qué está, y aunque no obre en determinadas ocasiones, sabe, y eso es lo que sirve, y mucho.

Puede llegar el momento de poner lo qué tenga qué poner para dejar ver, actuando, y eso espero.

Algún día se dará.

Muy cercano, así lo percibo, tanto, qué lo siento ya.


Quizás este compartir, estos escritos, poemas, saber, no llegue a nadie, porqué la mayoría no esta por la labor, pero para los qué sí he llegado por búsqueda de ellos de esa necesidad de saber más para ayudarse, y superarse, aún diferentes dificultades qué me ha puesto, lo he hecho, evitándoles males mayores o para superarse y superar,  y al final es lo que vale, sí les ayudado, sumamente contenta qué estoy, y ellos están, exactamente dónde deben estar, cómo todos lo estamos. 

Únicos e intransferibles.


Empiezo a darme cuenta de mucho, mucho qué no se quiere qué yo sepa, pero sé, en ocasiones, no todo, pero sí. Apertura.

Y aunque no es agradable, es conveniente.

😏

Y no deseo mal a nadie.

Nunca.

Es, clave.


Y es qué la realidad, la verdad, no gusta por más de un sector, y quién despertar sino quiere ser despertado. Pero quién a quiénes quieran ser ayudados o saber más, o ver otra perspectiva, un derecho. Tras muchos.

Uno. La integridad.

0 comentarios
La integridad.

Es saberse reconocido, no viene de otros, viene de uno mismo, saber de nuestras capacidades, de saber estar, y ver pase lo qué pase qué se reconocerá saliendo de lo qué no es sabido ni entendido, entendiendo sólo uno y sabiendo propiamente para llegar a un fin qué sólo uno sabe.





Dibujo canalizado y texto de Montse Cobas.


Nuestra realidad.

0 comentarios

 

Darnos cuenta de nuestra realidad, de lo conseguido y no conseguido, de lo qué hemos tenido y no en cuánto a todo, incluso relaciones, esta bien, aun la frustración qué podamos sentir en ciertos momentos, porqué nos aprende o nos hace ver la necesidad de soltar, de cambiar de perspectivas, de formas, de sueños, derivando nos a una nueva realidad más cierta, más cercana, por parte nuestra y buscando la de los demás, aún debamos dejar mucho o todo atrás. 


Y en ese tramo estamos, no uno, ni dos, todos, en diferentes grados de certeza o veracidad, y así nos vemos. 

Superando!. 

No lo dudes. 

O superas, o no te mueves... 

Imparcial! 

La felicidad...

0 comentarios

 


Ver la felicidad de la gente, cómo ha Streisand, lo bien qué les ha ido y va, nos expande gratitud , alegría interna, una grata sensación de bienestar. Aún nos cueste conseguir lo deseado o aspirado. 

Y, eso, a mi parecer está bien, muy bien.  ✨💛✨


Todo llegará!. 


Buenos días!