Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 13, 2018

MENSAJE PARA TODOS.

En según que momentos o tiempos. Una se recoge, necesidad de materializarse, de recuperarse, sólo se oye nuestro interno y lo que nos dice. Estamos aquí, somos parte de ti, cuídate. El Corazón late y con ello todo. El cuidado y saber, poder hacerlo imprescindible y racional. Son tiempos de ello. Mensaje para Todos. Tiempos y tiempo, momentos para hacerlo. Montse Cobas. Se requiere fortaleza y no sólo física, sino intrínseca, emocional, mental...Espiritual.

EN PAZ. Por Montse Cobas.

Así en paz, cuándo necesito de soledad, de recogimiento, de superación, recuperarme, tranquilidad inedita y necesaria, incorporandome. Ellos me conocen y me asienten, saben de mi desde hace mucho. Me perciben y me sienten. Y yo los acojo en ese tiempo. Los acaricio y me acarician desde lo intrínseco. No se ve a simple vista, pero se siente. Y yo cómo siempre agradecida. En Paz unida. por Montse Cobas.

EL SER HUMANO. Por Montse Cobas.

Cuándo el cansancio te guarda. te ofrece la oportunidad de entender. Qué no siempre somos así de valientes ni fuertes. Qué tenemos momentos de todo. Porqué el Ser Humano es sensible, más de lo que muchos imaginan. Sólo se descubre cuándo se siente y así vamos en el camino de la vida, de la experiencia y del saber para entender. Ver. Por Montse Cobas. La sabiduría se percibe, se siente y asiente. El conocimiento.

ALLÍ DÓNDE LAS ALMAS SE UNEN. Montse Cobas.

Hay personas qué cuándo se deja la relación con ellas es permanente en este tiempo, sin embargo, siempre algo de ellas quedan, al igual que algo de nosotros queda en ellos, y otras, siempre estarán presentes en nuestra vida existencial procurando mantener su contacto hasta el momento de irnos, aún así quizás, en la otra, siempre y por siempre estarán todos o casi todos, los que siempre fue agradable estar en su compañía y los que en algún momento o etapas nos lo hicieron pasar mal purificados ya de los actos o gestos realizados. Allí dónde las Almas se Unen , en y desde Dios. Energía Madre. Es, tan,... sutil. Se percibe suavemente, cómo qué no, cómo qué sí, la información es dada, pero difícil de acogerla y entenderla. Sutil, suavemente. Montse Cobas.