Nunca desfallezcáis. ✨🙏✨

0 comentarios

 

El día qué nos perdimos nuestro destino, un incansable número de fenómenos, circunstancias, de eventos, surgieron, uno detrás de otro, hasta qué una vez superados, encontramos, uno destinado por nosotros mismos, con esfuerzo, superación y victoria, una detrás de otra, aunque pareciera fracaso, y al extremo máximo de agotamiento, en ocasiones, hasta el punto de tirar la toalla... Nos transfiere de una gran fortaleza, de saber y aprender a soltar el llanto contenido. Siempre hay un aprendizaje qué nos hace llegar a dónde muchos no lo hicieron, transmutación y una experiencia intransferible qué al final nos hace llegar al lugar justo y oportuno a todo nuestros esfuerzos considerado por muchos, insuperables. 


Por Montse Cobas. 


Nunca desfallezcáis a vuestros más íntimos y buenos deseos de superación, siempre hay y se da una nueva oportunidad, haciéndola por vosotros mismos, y con ayuda de los qué estén para la Ocasión. 

Juntos. 


Siempre bendecidos en el Gran Amor de Dios, del Universo, apoyados, guiados y ayudados para la gran Misión qué todos tenemos. 

En está época.... 


✨🙏✨🤍✨🌹🌹

Hoy...Dibujo canalizado.

0 comentarios

 


Acabado de realizar. Titulo. 

La dimensidad, Hoy.




Dibujo canalizado.

Por Montse Cobas.



Percibiendo en libertad.

0 comentarios

 

✨💛💢💛✨


Cuándo nos sentimos libres percibiendo en libertad. 

Tan sólo y simplemente lo deseado desde nuestro espíritu, sentirnos libres y en armonía sin nada más. 

Estamos profundamente incorporados al medio natural y así correspondiente. 

Unidos percibimos en paz. 

Sin nada más. 


Por Montse Cobas.


 

Momentos transitorios en "soledad"

Buscada, y necesidades. 

Y a la vez, comunicados. 


Qué tan separados, cuándo no se está. 

Perdiendo el hábito de relax, regenerarse y ayudarse. 

Cuánto ámbito. 


🤔


✨💚✨🌳✨💛✨🌞✨🌹✨🌫✨💚✨

La comprensión.

0 comentarios

 


El conocimiento se da mediante la comprensión.


Lo qué nos hace comprender.


✨🌞✨


Por Montse Cobas.

Todo movimiento. El ruido, el sonido, el silencio...

0 comentarios

 


Toda vida ejerce y fructifica a través de un movimiento energético propio por muy pequeño qué sea. Teniendo una frecuencia y una vibración ejercida por su estado correlacionado con lo qué recibe de su entorno. Esto se da también en nuestras células con un resultado ambivalente y reactivo.

La cuestión es saberlo para tener el logro deseado en nosotros. O prevenirlo.


Por eso sonidos estridentes y no armoniosos, producen de igual manera en el ser y por consiguiente en la persona y entorno.

Sonidos naturales sutiles de una cierta profundidad y armoniosos logran regeneración, desbloqueos y armonía, serenidad y fluidez a medio largo plazo, dependiendo de lo existente. De ahí la importancia de todo lo qué elegimos o de todo lo qué nos rodea, porqué así cómo sea, así se habrá qué solucionar los obstáculos o alteraciones producidas, o conseguir lo beneficioso y no sólo para nosotros sino también para lo existente, cercano o lejano, en diferentes intensidades, dependiendo de la fuerza o el número de lo qué se de con mayor frecuencia en el espacio (tiempo). Y me llega la palabra subterrenal... De lo qué hay detrás de lo existente en cada vida de la tierra y no visible. Lo qué cada uno de nosotros accionamos junto a todo el conjunto qué es en este medio y la mayoría no saben, y por eso "desprotegidos"... 


Muy buenos días.

Sábado de Semana Santa.




🌹


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.



Entidad bancaria. Banco Sabadell.

País. España.

N º de cuenta. ES47 0081 0027 1900 0637 8643



Gracias.💚