ANDANTES.

0 comentarios

 



Somos, andantes, caminantes del camino...

Por Montse Cobas.

ALGÚN DÍA.

0 comentarios


No todo el mundo puede mantener, la alegría, una buena actitud ante la vida, las circunstancias más adversas, más qué a favor, el vorágine de la vida que nos impregna día a día, es difícil de sostener sino se tiene una disciplina ante ella.

Llegamos a saber, cuándo buscamos. 

Una nueva forma de mantenernos en pie, en recuperarnos lo mejor posible cuándo somos conscientes de tal necesidad, y más, en buscar nuevas iniciativas, sosteniendo la creatividad, una nueva forma de vivir en armonía con el medio. Cuándo lo encontramos ya no hay vuelta atrás, podemos mantenernos in situ, observando, haciendo un parón, pero al conocerlo con anterioridad, recordamos lo qué nos ofreció y nos ofrece, pues aún accionamos sea en menor tiempo lo qué nos favorece, ese bienestar encontrado tras una larga búsqueda, mucho sacrificio y buena voluntad logrando el cometido, una vez logrado ya nunca se olvida, se recupera, se extiende en sabiduría del momento ampliándolo en el futuro, es un paso hacia delante, poco a poco pero sin freno.

Todo vuelve, todo se encuentra, todo se hace para un magnifico fin, aún esté ahí adelante y en principio en n momento dado no se vea.

Encontrándolo, por el camino y soporte recorrido.

Por Montse Cobas.


Qué algún día encontraremos.
Poco a poco, sin ruido. Sin escandalo.



BUENOS DÍAS.

0 comentarios


🌹🌸🌹

Buenos días. 

💙💞💙

EN ESTA HISTORIA. HOY.

0 comentarios


💖💢💖

En está historia la qué estamos viviendo todos,

cada uno dentro de su individualidad y experiencia,

tendremos diferentes percepciones únicas.

No todos sabremos la realidad, no todos lo podremos ver,

y por lo tanto actuar en conveniencia, pero sí desde esa única o varias se hará lo que se deba, sin invertir a lo nuevo o diferente sino es observado ni accionado.

Es vivir, estamos viviendo en base a nuestros conocimientos, percepción, integrados en diferentes mundos, y así la decisión. 

Observamos. Y observaremos, realidades superpuestas, salir o no salir, depende de nosotros. De cada uno de nosotros, cada uno vemos la verdad qué nos toca y dentro de ella,

quedar o no quedar y para ello realizar o no, los cambios.

Depende.

De Nosotros, de nuestras circunstancias, de nuestro poder de observación, del lugar dimensional dónde nos encontremos, y del "salto" que realicemos.


Por Montse Cobas. 

Para reflexionar...

PERCEPCIÓN.

0 comentarios

 

Percepción a través de la experiencia. Única.

Recorrer el camino más largo y complejo nos deja ver el corto y más fácil.

Posteriormente. 💛

Con Amor y Serenidad.

Montse Cobas.