Un año mágico.

0 comentarios

 


Podrán boicotear a los qué intentan despertar a la humanidad o ayudar, de infinitas formas, pero no podrán impedir lo qué nos está ya llegando, favorable, e incluso, creó no podrán lograr sus fines más oscuros, mientras más van haciendo más se llenan de esa misma oscuridad, y será un imán para ellos, así crean así se sellan.


El trabajo interior se hace indispensable. Para cada uno de nosotros. Sí queremos ser apoyados, ayudados y equilibrados, ayudando al resto y a la Madre Tierra, qué está en un transito muy especial.

Estamos en una época de apoyos ancestrales, angelicales, y humanos, para lograr el mejor fin. El de la superación. Todos en este ámbito somos útiles. Por eso muchos están aquí, para apoyar, para ayudar, y pronto se verá, se irá haciendo visible por cada uno de nosotros.


Namasté. 💙


El otro día, me llego.


2022 un año mágico.

Habrá qué ver porqué.

Y no tiene nada qué ver con la mano humana tradicional, ni gobiernos.

Se, verá, mucho.

La Tranquilidad del Alma.

0 comentarios

 


En un momento de "estasis" por la paz inmersa en mi interior, reflexiono, canalizo.


Hay mucho por lo que vivir, y también mucho por lo qué dejar ir, y alejarse, sin embargo, lo primero supera a lo segundo, quizás no por cantidad, ..., pero sí por la extensión qué embarga hacerlo, es el medio, natural, qué nos llena, y nos dice aquí estamos contigo, incluso llegando más allá pero aquí los Ángeles, lo espiritual, suplanta a todo lo anterior, ya dejado o trasmutado. Te emerges trayendo una parte aquí.

No hay nada qué entender, sólo vivir. Es ese halo qué nos llega en nuestros peores momentos, qué nos acerca a los mejores.

Son estos los qué logras estar en el cielo, afincándote en ese aura qué nos dice estas aquí, pero también en el otro lugar, ese qué todos ansiamos o por lo menos deseamos estar, una vez nos vayamos, y entonces, observas, nada está perdido. Porqué en el momento que logramos esto, esa misma transmutación, esencia, ayuda al resto, comunica y transforma.


Es la vida en sí, la qué vivimos, y lo hacemos desde lo más tierno, lo más interno, conectándonos allá dónde pertenecemos.


La Tranquilidad del Alma.


Por Alma Azul.


Música para conectar por el ser espiritual. Momentos de sosiego, cuándo se necesita, estando.


https://youtu.be/jYMDfK1wT1E


Y entonces, observo, no estamos solos, hay mucho más, muchos más qué saben lo qué estamos pasando y obrara, hay de quienes hagan lo qué no deben, no pasara nada, sólo irán allí dónde ejerzan.

Y no querrán ir. Pero irán por sus formas más intrínsecas y externas qué los derivarán.


Buenas noches, sueñen con los Angelitos.


🌌

✨💛✨

🌌