COMO VIVIR LA TRISTEZA.

0 comentarios

💌💌💌


¿Cómo vivir la tristeza?


En tiempos, circunstancias que podemos tener o vivir, nos puede sobrevenir, tristeza.

Ante todo saber el porque la tenemos, aceptarla y saber que pasara, sólo si somos conscientes de ello, qué es un tiempo que hemos de vivir ante algo inesperado y que no es grato de sentir, un duelo, aceptación de lo pasado, de las circunstancias que se nos presentan,  siéntelo, deja que salga, no cierres, abrázalo en armonía y percibe que eres un ser viviendo una experiencia que has de aceptar, sentir y transmutar. Deja qué fluya dicho sentimiento, junto los que sobrevengan. Pasará, no te quepa duda, sobre todo si tu quieres que sea así. 

Es perjudicial estar instaurad@ en ella durante mucho tiempo.


La Naturaleza humana es sensible, percibimos, sentimos todos los afectos y desafectos, teniéndolo que asimilar, una vez los vas reconociendo y aceptando, superando, te vas haciendo más fuerte, más "insensible", porque lo reconoces y la afectación es menor, todo pasa, recuerda.

Y sino pasa busca ayuda.


Consejos.


Júntate con personas que te amen, te entiendan, y te aporten serenidad, habla de ello con gente de confianza y te apoyen sin juicios, haz ejercicio físico, masajes, meditación-conecta contigo mism@- y reconoce tu dolor, conecta con la madre Naturaleza, paseos, haz técnicas de respiración profunda, respira profundamente en tiempo dedicado a ello, en cada respiración saca todo lo que hay dentro de ti y te está dañando, sí es necesario busca ayuda médica, si se hace irresistible, o se alarga en el tiempo, no te quedes sol@ en tu dolor y con tu dolor busca ayuda si ves que no puedes, hacerlo sólo alargaría el proceso.

Recuerda, todo pasa, y más si tu quieres y haces para qué así sea.


🙏🙏