LA NORIA. Narración corta. Por Montse Cobas. Escritora espiritual.

3 comentarios

LA NORIA.

Erase una noria que no paraba de dar vueltas. Su nuevo dueño la había comprado sin manual de instrucciones. 
Estaba conectada a una red eléctrica fija que la hacia funcionar continuamente, dando vueltas sobre si misma sin parar. El dueño ante su ignorancia la miraba sin cesar, quería pararla pero no sabía como, estuvo examinando todas sus partes día tras día. 

Con el tiempo ante tanta vuelta la noria comenzó a dar signos de desgaste. Estaba a punto de quemarse.

El dueño ante su impotencia seguía observándola, veía que si no lograba pararla iba a perder todo lo invertido, así que se armo de iniciativa y decisión y busco con más ahínco. 

Tras mucho mirar se dirigió a un tablero escondido debajo de ella que ya había visto pero ante el miedo de que pudiera hacer algo indebido no se había atrevido a ver su funcionalidad. 
En el se encontraban varios botones, inicio y stop. No sabía bien para que eran pero tras pensar un momento, se decidió y apretó el stop. La noria se fue parando poco a poco.

A partir de ese día la gente se pudo subir a ella reportando beneficios al dueño y disfrutando él de ello.

En las situaciones de la vida, ocurre exactamente lo mismo, mirar y no actuar de la forma adecuada da pie a no moverse del sitio, por eso es adecuado hacer lo idóneo para cambiar una situación, sabiendo que el no saber y las costumbres da pie al freno y al no avance.

Montse Cobas.


Con Amor.

Luna Serena.

SER. Reflexiones de Montse Cobas. Escritora espiritual a través de la fuente.

0 comentarios

SER.

*Estaba una vez un Ser examinado lo pasado, y en este apareció la voz del pensamiento que le decía al acto...

-"Soy retardado al significado de tu función porque he ido siempre tan forzado y acelerado para que tu hagas, que me he desgastado"

"La armonía en tu Ser y en tu vida te da la prioridad de tu bienestar en y con  el todo, consiguiendo la salud, el bienestar y tu felicidad. Búscala. Para ello ama, la encontraras."

*No se necesita el perdón del otro, sino perdonarse uno mismo en el reconocimiento de la obra realizada. En el instante que se haga cambiando la actitud para no volver hacerlo, abrazando el duelo, todo empezara a ir bien en favor de las dos partes.

*Me canse de luchar, ahora simplemente fluyo.

*No me importa lo que diga o piense el prójimo de mi, sino lo que yo pienso y realmente soy. Yo Soy la única persona con la que tengo convivir más espacio. Todo,  y a la que rindo cuentas por ello.

*Para analizar...

¿Es error mio o es error de muchos?

Fluir comenzando de cero borrando las barreras creadas por los miedos formados por malas actitudes personales o de otros es el comienzo. Principio  que es todo un reto.

*Todo lo que me ha pasado ha sido para entender, ver. Un aprendizaje para lo que hoy Soy y debo Ser.

*Ahora Soy un Ser perfecto dentro de la Divinidad de la cual estamos compuestos.

*No cansa el Ser como individuo, sino la situación originada.

*Muchas veces no rendimos cuentas de lo realizado mal hacia otro, pero el Universo es el único que se las toma, es la mente del Todo y por lo tanto sabe exactamente que es y como se ha de hacer.

Montse cobas.


Con Amor y desean-dos un feliz, estupendo sábado.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos