RECIBIENDO LA LUZ. ÁNGELES ESPIRITUALES SANADORES.


Esta tarde en una canalización-sanación propia, recibiendo la Luz, he sentido un pequeño golpe en el hombro izquierdo, sin dolor, encajando todo ese lateral, armonizándolo y poniéndolo en su sitio. He recibido inmensa Luz, sobre todo en la zona dañada, parte del páncreas y alrededores, iluminándose todo ese lateral a la perfección.

Doy gracias a Mis cuidadores, a Dios y a los Ángeles Custodios que están conmigo, porque sé que como otras veces es parte de mi curación.

ANOTACIÓN
del resultado después de la última experiencia espiritual.

A partir de que fuera incrustada la Espada de San Miguel en mi columna, he mejorado en vitalidad, seguridad, y fuerza. La espalda a mejorado notablemente, soltándose partes de músculos, fibras, que estaban sujetas, pegadas después de mucho, en una mala posición de tiempo  por diversos problemas de espalda.

Seguiré la evolución. De momento estoy sumamente agradecida, muchísimo mejor. Respiro en armonía y amor. Vivo inmensamente tranquila y feliz, siguiendo con la recuperación, de mi Ser y cuerpo. El primero recuperado y mi cuerpo en ello.

Bendiciones y amor infinito a Todos Ellos, impregnando-os a Todos. Es parte del recorrido de la humanidad, una pequeña parte, que es enorme por su intensidad.

Con Amor,

Montse.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos