SUEÑO PREMONITORIO. Por Montse Cobas.



Foto: Un sueño de hoy que creo que puede tener importancia.

Veo mi vecindad, algunos de los vecinos en la calle sentados en sus porterías, pálidos, y decaídos, 
creo que va ha hacer más calor de lo normal, es lo que intuyo, presiento, me viene, pero algo se va a dar, para que la gente se sienta así.

Y la imagen que me dan a escoger, es la que publico. 
Normalmente me guían porque tiene relación.

Montse Cobas.

Bendiciones y buen día, <3 <3 <3

SUEÑO PREMONITORIO.

Un sueño de hoy que creo que puede tener importancia.

Veo mi vecindad, algunos de los vecinos en la calle sentados en sus porterías, pálidos, y decaídos, 
creo que va ha hacer más calor de lo normal, es lo que intuyo, presiento, me viene,pero algo se va a dar, para que la gente se sienta así.

Y la imagen que me dan a escoger, es la que publico. 
Normalmente me guían porque tiene relación.

Montse Cobas.

Bendiciones y buen día, 

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos