ELEGIR COMO VIVIR.



ELEGIR COMO VIVIR.

Cada uno elije su vida y así ha de ser, nadie a de inmiscuirse en ella, por que de ello ha de salir sus consecuencias y beneficios, aprendizajes. Todo tiene una razón de ser. Teniendo en cuenta que la enseñanza no solo es para quien la gestiona, sino para el que quiera observarla también.


El transito a veces puede ser dudoso para el que lo examine, porque puede salirse de las formas o condiciones, lo que manda la sociedad, pero lo que importa es el resultado. Yo siempre sigo la ley del respeto y no daño, y a mi esencia le ha ido bien, aunque haya recibido tiempo atrás mucho perjuicio en ella, al fin y al cabo es lo que el tiempo y la experiencia me ha enseñado, si la esencia no esta bien, no hay fluidez, no hay paz, no hay serenidad, hay infierno, y yo quiero vivir en el cielo, y lo he logrado. A costa de mucho malestar y malas experiencias hacia mi persona, pero estoy aquí ahora y bien, y es lo que me importa.

Detrás de mi y ahora hay mucho bien hacia los demás, nada de que arrepentirme, todo lo contrario y sigo en la linea, y por ello el completo beneficio de Dios, Él sabe. Es el único que sabe y en ello obra.

La Justicia Divina, existe, y es la obra de Dios dictaminada en la vida y Ser de cada uno, y en ello se vive y siente. Armonía pura, teniendo facilidad de permanencia.

Bendiciones de Luz y buenos días.

Por Montse Cobas.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos