120 SEGUIDORES. INFINITAS GRACIAS.


Tengo 120 seguidores, ciento y pico visitas en el día de hoy, hasta el momento, y  a veces me pregunto que beneficio me aporta todo el tiempo que dedico a escribir, aquí o en el face, a veces ya hago el 2 por uno, lo del face lo publico en el blog.  Por qué, es tiempo, y son muchas cosas por hacer y todas hay que hacerlas. Y bueno...
A lo que iba, económicos ninguno, pero si ha sido un medio y forma curativa. 

Aún me acuerdo de cuando empece escribiendo aquí, fue una salida para mi, me quede en paro y volví a sentir la necesidad de escribir como cuando era adolescente o rozando, pasando los 20 años edad. Pase por una serie de circunstancias no agradables, sola, y fue mi único recurso. Después de un tiempo se volvió a repetir circunstancias parecidas y peor. Cuando aligere un poco lo sucedido se repitió la necesidad de plasmar en letra sentimientos y sentires. Vi por casualidad en google un enlace que decía haz tu propio blog y escribe. Empecé como si tal cosa, sin tener conocimiento de como hacerlo y lo hice, me costo, pero lo hice, y así empece a escribir. 
Así qué...¿beneficios?, curación y me gusta hacerlo, me encandila. Además de qué aún haya sido por este medio, mediante comentarios y blogs,.he conocido a gente que esta ahí en mi corazón y no la olvido.
No sé si lo hago bien o no.
Pero...
yo creo que sí.

Estoy contenta, sé que esto es solo el principio de algo muy bueno y mucho mejor, que todo es cuestión de tiempo-espacio, que estoy abriendo canales, escritora, comunicadora, Trabajadora de Luz, Sanadora y aunque este mal decirlo, eso sí sé que lo hago muy bien, Mujer y Madre, ¿que más quiero?
Mi vida no ha hecho más que empezar y lo hago con todo nuevo y perfecto, no referente a bienes materiales, no, sino a mi esencia y lo que ello determina, relaciones, ser, y el aquí ahora, amando, y libre.

Hoy he querido, he tenido la necesidad al ver mis visitas y mis seguidores, de agradecer y mucho a las 120 personas que me siguen, y enviarles desde aquí mi buen aprecio y un cálido abrazo para Todos Ellos.

Gracias.

Aunque no os conozca, os amo.

El amor nos da la libertad de amar sin limites y llega hasta el más recóndito lugar cuando es puro y se siente fluido. Amo, porque es mi sentir por la vida así, mi interno, amor puro en esencia, aunque también me enfado.  No estoy exenta de ello y más cuando hay grandes motivos. El respeto es la base del amor, van unidos y hoy en día se ha perdido mucho, por eso, hemos de hacernos respetar por todos los medios posibles y siempre dentro de la justicia, la verdad, la honestidad y la paz.

Todo lo sucedido a merecido la pena, porque me ha llevado hasta aquí y hasta lo que ahora soy, y Dios obra y obrara justicia, solo Él tiene y ejerce con el mayor poder para que así sea.

Montse.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos