CADA UNO DE NOSOTROS . Por Montse Cobas.


CADA UNO DE NOSOTROS .

Cada uno de nosotros somos un mundo y en ello formamos.
Montse Cobas.

Hay mucho que hacer y primero ha de ser desde nosotros.... y todo se dará en consecuencia.
Analicemos y hagamos.

¿Que es lo que deseamos...?

Si desde dentro de nosotros hay odio, rencor, venganza...destrucción y por consiguiente infelicidad, es lo que se dará dentro de Ti y en tu entorno...
Si desde dentro de nuestro interno hay amor puro se donara, paciencia, equilibrio, paz, entendimiento, serenidad, felicidad... Luz y es lo que se obrara.

Hagamos un mundo único, individualista, como a nosotros nos gustaría, desde nuestro Ser y es lo que se ira formando, para ello ha de haber mayoría, avance en lo mismo.
El avance del amor es potenciado porque el comienzo de la vida, de toda vida es amor y por eso, por cada Ser de amor puro, su fuerza es magnificada, porque es custodio de Dios y en ello obra.
Vida que no se ha de destruir ya que en ello queda merma en la Esencia propia, creando transmutes que hay que volver a transformar en lo mismo. Luz. Energía. Vida.
La vida, la semilla principal de cada Ser, de cada elemento una vez originado es indestructible y siempre es amor. La deteriorada o con carga negativa se ha de transmutar en ello para la propia buena evolución del Todo. El proseguir de la existencia.

Montse Cobas Teijeiro.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos