POR LA PAZ EN SIRIA, EN EL MUNDO.




Hola buenas tardes, buenos días...

Hoy en Lugo nublado, fresquito y sumamente agradable, después de una pequeña, pero estruenda tormenta por la noche, tranquilidad y mucho amor.

Os comento y solicito, nombro.

Esta mañana he escuchado en un medio de comunicación que el sábado se hará por diversas entidades eclesiásticas y sus seguidores, entre ellas el Papa Francisco, tiempo de oración y de ayuno por la paz en Siria y en todo el mundo,
yo Montse insto y me uno a ello, no orare, ni haré ayuno pero si enviare Luz como vengo haciendo últimamente para el mismo fin.
Como vengo solicitando para diversas necesidades, cada uno en la medida de sus formas acostumbradas, oración, o en los Trabajadores de Luz enviando energía Divina, tanto a los países relacionados, como a sus gobernantes, solicitando, donando, amor, paz, bondad, tres veces.

Soy consciente de la fuerza de muchos de nosotros y la fuerza, el poder de la oración, oradores con fe, con resultados muy positivos y con éxito en el fin en la gran mayoría de los casos...
Aunque también sé de la ignorancia y incredulidad que se da en muchos, pero...nosotros a lo nuestro, que al final se vera. Pero, tan solo para el quiera observar, ver, y creer. Pruebas, son las que dictan y dicen.
Y se dan.

Así que podemos adelantarnos un poquito y empezar ya. Unámonos, y vayamos haciendo. A mi parecer, nunca se ha de utilizar, la guerra, la violencia, cualquier tipo de agresividad para solucionar este tipo de situaciones. El que lo utiliza ya esta cayendo en su propia merma y destrucción, atrayendo lo mismo para sí, tarde o temprano, se paga y se hace desde uno mismo, el que lo hace y destruye, queda marcado, y en ello consecuencias que solo Dios las sabe y observa.
Redención, penitencia y perdón por uno mismo y Dios ayudara.

Bendiciones y un infinito abrazo de Luz.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos