SOMOS ENERGÍA. Por Montse Cobas.




SOMOS ENERGÍA.

Toda vida, la energía que le pertenece a cada Ser, esta creada a base de la esencia del Creador llena de amor, con mucho esmero y serenidad, y así ha de continuar, todo lo contrario deja de ser vida propiamente dicha, para parecerse a un pequeño infierno, el cual hay que evitar, porque ello satisface y crea lo mismo, tanto a nivel al-mico, espiritual como físico-mental. Creando disturbios, malestar, enfermedad en el Ser.

La contaminación a base de estrés, química, malos actos y sentimientos, recibidos o donados perturban y dañan dicha energía, lo que Somos en esencia, dejando indefensa a la persona que los recibe, ya sea por uno mismo o por otro, enfermando-la, somatizando-se en su cuerpo físico.
Volver a nuestra esencia esencial, de origen, es prioritario, atrayendo y generando lo mismo. 
Si el Alma, su energía, esta limpia, sana, el cuerpo también lo está, aunque padezca deterioros, el sufrimiento desaparece y la felicidad aparece, creando un circulo vicioso en este caso benefactor para el que lo siente y su entorno, porque transmite.
Todo es energía, nuestro Ser, mediante el alma eterna que nos pertenece desde el momento que somos creados. El pensamiento y el acto también, generando energía en la misma índole de la acción o idea.
La energía pura, existencial, limpia, es resistente a todo contaminante ya sea de la clase que sea, además que protege de toda negatividad o hace casi imposible que nos afecte. Y si lo hace hará que se limpie casi automáticamente. Pasa todo obstáculo con la mínima molestia.
El Alma no sufre pero si se deteriora con lo que sentimos. Si Somos Luz restaurada, propia, el sufrimiento desaparece. No hay padecimiento que se instaure. En el momento que nuestra alma esta lesionada, la vida se hace poco transitable, se lleva mal y el malestar se crea, atrayendo lo mismo.

De ahí la gran importancia de llevar una vida propia a nuestra Esencia cuidándonos y por consiguiente cuidándola.
¿Cómo?
Donando y recibiendo amor, paz, serenidad y protección. Evitando todo lo contrario.

¿Ahora entendéis, la importancia de irradiar Luz con los sentimientos dichos?. 

Imaginaros un Planeta totalmente puro, lleno de amor, respeto y paz,
¿que tipo de energía generaría? ¿Cómo sería su transito por el Universo? 
¿Que vida existiría?

Ahora estamos inmersos en grandes cambios, pero realmente nosotros Somos el cambio. Y en Nosotros esta puesta la esperanza de un mundo mucho mejor para Todos los Seres vivos que habitamos el planeta Tierra.
Tiempo de cambios que empiezan a ser evidentes.

Con Amor, sí amor, 
os deseo buenas noches y sereno descanso.

Os ama.

Montse. Trabajadora de Luz.

Los dibujos de esta entrada son de realización propia, algunos pueden encontrarse en alguna publicación de este blog o en el libro "Cuentos con mensaje" 
Fueron realizados hace ya un tiempo con motivo de diversas publicaciones. Años.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos