EVITAR PLÁSTICO Y AZÚCAR, BENEFICIEMOS, BENEFICIEMOS-NOS. Por Montse Cobas.



EVITAR PLÁSTICO Y AZÚCAR, 
BENEFICIEMOS, BENEFICIEMOS-NOS. 

Evitemos el consumo de plástico, bolsas, botellas, envases... y si ha de ser así que sea de fácil reciclaje, reutilicemos las bolsas de plástico hasta que sean inservibles, y en su defecto llevarlas de TELA, evitando que nos den una en la tienda. Se pueden llevar fácilmente en el bolso.

Fijarse en la cantidad de basura que realizamos en casa, mucha, y tan solo con envases NO RECICLABLES O DE DIFÍCIL RECICLADO, ¿donde vamos a meter todo eso...?, y pensar que los plásticos no todos se pueden reciclar y queda en nuestro Planeta por años, perjudicando-lo.

Exigir el vidrio. Más sano, no perjudicial ni para el medio ambiente ni para nosotros, ya que no pasa ningún componente tóxico al alimento o liquido. Una manera de hacer-lo es que elijamos preferentemente productos envasados en vidrio y sin conservantes, colorantes. Mirar etiquetas importante. Sobre todo si padecemos alguna dolencia crónica.
Es la única manera de ayudar a nuestro Planeta y ayudarnos nosotros, cuidándonos, por mucho que nos digan que no son dañinos ciertos componentes  en forma de conservantes o  que no pueden pasar a lo envasado a través del recipiente.
Nuestra garantía...Cuanto más natural todo,  mejor.

Pensar en Él, es pensar en Nosotros.

Cuidemos nuestra Tierra, cuidemos nuestro Mar, cuidemos nuestro Aire. Ellos son Nosotros.
No tiremos, dejemos,  esparzamos,  basura, latas, bolsas, humos de vehículos y fabricas...tengamos cuidado con eso, llevemos-lo a su lugar correspondiente, seamos cuidadosos. Ellos no es un contenedor de desechos, es de donde provienen nuestros alimentos y son procuradores de nuestra vida.


NOTA.
El azúcar que le ponen a muchos productos como conservante, casi todos, es perjudicial, no solo para los diabéticos, debemos evitar su consumo, pues es fuente de obesidad, de enfermedades, transformación de las células in-adecuadamente y des-calcificación de los huesos, entre otros muchos perjuicios.
Más información sobre el azúcar en el siguiente enlace, 

Mejor frutas.


Bendiciones y bendecido día, 

Abrazo de Luz. 

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos