HOY... Por Montse Cobas

Foto: HOY...

Hoy estoy serena,
estadio mantenido y trabajado,
así me siento,
fuerza del sol que se acusa,
cambios de temperaturas, esencias que transmutan,
limpian y forman lo impredecible, 
aguas cambiantes que nos dice,
sin saber lo exacto,
observo y aprendo.
Mensajes que amilanan. Nombran.
Ver, reunir, deducir y obrar en consecuencia.
Vida que transmuta ayudando al cambio. 
Benefactor, conducta, savia, y existencia.
Existo, existes, y eso es mucho.
Son...Oportunidades.

Por Montse Cobas.

La experiencia, debe ser la base de la palabra en positivo. Oportuna para el bien de la Humanidad Universal.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/DBI-oJoR_QM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


HOY...

Hoy estoy serena,
un estadio mantenido y trabajado,
así me siento.


La fuerza del sol se acusa,
cambios de temperaturas, esencias que transmutan,
limpian y forman lo impredecible.


Hoy el estado del agua ha cambiado, emite, 
sin saber lo exacto.
Resultado que sera dado....Siempre lo hace.

Mientras tanto observo y aprendo.
Mensajes que amilanan y van nombrando.

¿Mi momento...?


Ver, reunir, deducir y obrar en consecuencia.
Vida que transmuta ayudando al cambio. 
Ser Benefactor, conducta, savia, y existencia.


Existo, existes, y eso es mucho.
Son...Oportunidades.

Por Montse Cobas.

La experiencia, debe ser la base de la palabra en positivo. Oportuna para el bien de la Humanidad Universal.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos