TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES CON FE, TODO EL QUE QUIERA COLABORAR.


Desde ayer noche se están volviendo a sentir los sonidos en el cielo, como el sonido de un avión que vuela muy alto, pero permanente, seguido,  con diferencias mínimas, constatado y asimilado con el acercamiento de meteoritos o meteoros a nuestra atmósfera, así que otro-os se acercan.
Así mismo hoy he escuchado sonidos nuevos en la mañana, cómo el silbido del aire, pero sin hacerlo.

También se han incrementado otra vez los retumbes, sonidos de las placas tectonicas o de nuestra Tierra, así que se podrán dar terremotos en aumento, tanto en intensidad como en cantidad, según la fuerza observada, + de seis grados se podrían dar.

Así que Trabajadores de Luz, Luz a Gaia, aún que esta bien iluminada, y con ello tranquila, (en las últimas sanaciones, veremos la de la noche),  necesita de nuestra constancia para que ella siga bien, procurando el mínimo daño para los que convivimos con Ella.  Necesita saber que no esta sola en el transito y en el cambio, al mismo tiempo que los Seres Elementales. Luz llena de amor, paz, serenidad y protección.

Sabéis que la oración también ayuda mucho, al mismo tiempo que el estar serenos,  estar en paz, el sentir amor, su vibración, buenos sentimientos y actos, genera protección y aúna lo mismo.

Así que todos podemos colaborar.

Namasté y abrazo de Luz.

2 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Mis mejores deseos de ¿Paz y bien !
para ti,
Besos

Montse Cobas T. dijo...

Gracias André, bendiciones y besos,

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos