Una reflexión, casi obligada, por Montse Cobas.





Una reflexión, casi obligada, por observar... en ocasiones, sin contar las pasadas. 

Ahora totalmente diferente. Montse a querido superar y avanzar, y estoy feliz a mi costa. No sin esfuerzo, constancia y mucha voluntad, que es, propio de mi, entonces, como si no costara, pero eso no quiere decir que no me haya cansado, desesperado..

Estoy saliendo de Todo con la Gracia y gracias a Dios. Y a sido mucho.
Tú, Usted, si estas en un mal momento, piensa que puedes, podrás y saldrás.

Dios no nos abandona si nosotros no le abandonamos a Él. Y aún así sea siempre esta ahí vigilando y actuando en último extremo.
Recompensa que sigamos por el camino correcto, dentro de la Ley de la vida. La Ley del creador, permanencia de ésta.

A LO QUE IBA.

Una reflexión, casi obligada.

Hay una costumbre , no adecuada, que hay que eliminar.

La mayoría de Seres humanos cuando no llegan a ver la verdad más bella, o la acción más intrépida y noble con éxitos rotundos de otros, que sí lo han conseguido, la pisotean, la niegan y la desprecian por no ser capaces de llegar donde ellos lo han hecho. No admiten que lo hayan conseguido por esfuerzo propio y sin trampas de ningún tipo.
Es simplemente crecimiento, por los segundos nombrados, logrado por experiencias, muchas veces duras y difíciles, aceptándolas con humildad y aprendiendo de ellas en vez de quedarse en la queja constante y notoria. 
A la vez que desarrollo y esfuerzo en su camino de vida unido en una gran parte al espiritual. O mejor dicho el espiritual unido al camino elegido de vida. Con una gran actitud de superarse sin perjudicar a nadie. 
Han aprendido con amor, qué no todos pueden actuar igual, porque no todos han llegado al lugar efectivo para hacerlo. Un puesto que se llega a través de los tiempos en la más noble capacidad para hacerlo. Esencias qué no se han desviado, y por ello han sufrido, por ser en algo diferentes al resto, fieles a lo que son por naturaleza propia. Situación que los demás han aceptado eludirla o negar-la consciente o inconscientemente.

Pero... 
Algo que también he deducido, aprendido, es qué, todos tenemos derecho a equivocarnos. Dejando de ser equivocación, cuando aprendemos algo bueno y en bien para dejar de hacerlo si perjudica a otros o nos perjudica a nosotros. Tornándose entonces en aprendizaje y evolución.

Todos tenemos derecho a equivocarnos en lo que se refiere a nosotros y nuestra vida, pero también ha resarcir la equivocación si el daño a sido a otro.


Haz que todo sea aprendizaje, haz que todo sea evolución, la Tuya es la de Todos.
Somos uno con el Universo con el Creador con Dios y sus Custodios.
No lo niegues porque existen y SON INMORTALES.
Como Tu y como Yo.

Hoy sintiendo y exteriorizando.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos