YOGA Y MEDITACIÓN. Por Montse Cobas.



Una reflexión llegada hoy.

El yoga y la meditación es el primer paso para tu despertar espiritual. Si tienes paciencia, constancia y voluntad para seguir su aprendizaje nos abre a otro conocimiento escondido que nos pertenece a Todos. Conocer nuestro Yo interior y el Yo Universal en el que estamos inmersos. El Todo. La Unidad. El Amor. La Serenidad. La Luz. El punto de unión con Dios y la CreaCión.
Lo que Somos verdaderamente en Esencia.

Somos luz, no lo olvidéis, sólo que la gran mayoría han perdido una parte... y pierden, por ambientes, sentimientos, actos, pensamientos e ignorancia en ello. Nada más que eso.
Y Ella es conexión con el Todo existencial en amor.

NOTA:
No Somos raros, ni venidos de otros planetas los que llegamos a otro indice de comprensión, sois inexpertos y negados a la verdad, porque no habéis abierto vuestro canal interior que os conecta con la realidad y con el Todo. Y una posibilidad para ello se obtiene adentrándonos en nosotros con el yoga y la meditación.
Todos Somos parte de todos los Planetas del Universo y de ninguno, porque todos derivamos de lo mismo. La Luz existencial que aún no habéis descubierto, por miedo y bloqueo.
El primer paso querer llegar más allá, conocer lo no conocido y en ello entender y poder hacer.

Bendecida tarde.

Por Montse Cobas T.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos